Buenas, ahí va la pregunta, se que es duro porque no veo más que críticas, pero claro, si alguien hace algo mal se lo cuentas a 100 personas y si lo hace bien solo a 2, es de ley, así somos los humanos.
La cuestión es que estoy ahora mismo en Jazztel, con 20 megas de los cuales estoy en 12, pongo los datos del router (sois unos hachas los que sabéis leer eso):
Mode: | ADSL2+ | |
Line Coding: | Trellis On | |
Status: | No Defect | |
Link Power State: | L0 | |
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (dB): | 9.4 | 12.3 |
Attenuation (dB): | 30.5 | 13.7 |
Output Power (dBm): | 19.5 | 12.6 |
Attainable Rate (Kbps): | 11940 | 1161 |
Rate (Kbps): | 12377 | 1022 |
MSGc (number of bytes in overhead channel message): | 96 | 11 |
B (number of bytes in Mux Data Frame): | 244 | 13 |
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): | 1 | 16 |
T (Mux Data Frames over sync bytes): | 1 | 9 |
R (number of check bytes in FEC Data Frame): | 10 | 16 |
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): | 0.6308 | 6.9565 |
L (number of bits in PMD Data Frame): | 3234 | 276 |
D (interleaver depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 10 | 13 |
Llevo un año de perros con ellos, que si me baja a 7 que si sube a 11, otra vez a 6, arriba, abajo, hasta los kinders, de vez en cuando es imposible llamar por el fijo, se cuelga repetidamente, etc etc. y para colmo, se me ha acabado la promoción y en vez de 40 y pico me han subido a 52. Tiene lo de llamadas a móviles pero no control del consumo, y 60 minutos se van en seguida y ya me han clavado una por descuido mío.
Me quiero pasar a Vodafone porque mi mujer tiene una @M y se me quedaría en 35€ con todo, 300 min a móviles los fines de semana más el pincho de 3 días gratis (que usaré cuando vaya al pueblo con el portatil aunque no se si se puede meter la tarjeta en un móvil y tirar de ahí). Se que no llegaré a 20, espero al menos lo mismo que jazztell (pagando menos) estoy en Madrid capital. A ver si llamando por teléfono o en la tienda consigo que me den un fijo de los suyos por la patilla, porque sino, que pasa? se engancha un teléfono normal al router o como va eso? La idea de tener el fijo "movil" para cuando voy a la compra seguir con él no está mal (mientras no cambie de repetidor no creo que se enteren de que salgo de casa no?).
Despues de este tocho? alguien que me convenza de que no me quede donde estoy y las manitas quietas? porque para mi todas son iguales, mismo perro con distinto collar, es por ahorrarme algo más de 6 euros al mes, se que si llamo a jazztell me lo vuelven a bajar a los 40 y pico, pero 6 x 12 son 72 € al año que vienen muy bien ahora mismo.
Un saludo y muchas gracias