Voy a dar de baja el teléfono de Telefónica junto con el ADSL. Me quedo solo con el móvil.
Tengo la tarifa de prepago de 10 GB con llamadas ilimitadas de Digi. Digi usa cobertura Movistar
El problema es que Movistar en mi zona no pone baterías a los repetidores y cuando hay corte de luz, el teléfono se muere y no tenemos cobertura.
Necesito una tarifa con llamadas ilimitadas de verdad (sin usos razonables, minutos razonables, ni límites razonables) que me deje llamar lo que quiera y que no vaya con la cobertura de Movistar, que utilice otra red, por ejemplo la de Orange.
Necesito tener teléfono cuando haya un corte de luz para dar el parte de avería, de lo contrario me puedo quedar días sin luz. En las zonas de campo, esto es normal.
El problema con Orange y sus tarifas de prepago es que están limitadas.
Mundo 10
Llamadas ilimitadas nacionales. Los minutos están sujetos a nuestra Política de Uso Razonable de 5.000 minutos cada 4 semanas. Si esto se sobrepasa, las llamadas se tarificarán a 8,47 cént.€/min. con un coste de establecimiento de llamada de 30 cént.
Ilimitadas pero ojo, que hay un límite razonable a lo ilimitado. Vaya porquería, eso no es ilimitado.
¿Se os ocurre alguna alternativa a Digi, a fecha de hoy Junio de 2022, que ofrezca algo igual pero que opere con otra red que no sea Movistar?