Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien me recomienda un Proxy qrule todo o casi todo??

Hola
    yo soy cliente de supercable y tengo 2PC´s conectados en red compartiendo conexion atraves de un proxy. He probado 5 o 6 proxys pero o no los se echar a andar o los hecho a andar pero no hay cosas que no me van como por ejemplo el chatear en java mientras q en HTML si q me deja.

Bueno pos mi pregunta es si me podeis recomendar en proxy q valla todo medio que!!. Os lo agradeceria. ahora mismo tengo el Analox Proxy y me conecto muy bien, descargandome datos, enviando, incluso con el MSN tb q es tan porculero pero no me deja chatear en pag como la de terra que utiliza JAVA y tanto le encanta a mi hermana.Eso si en pagina q van por la HTML si q me deja.

Bueno pos eso es todo y muchas gracias por vuestra colaboracion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas a todos ! Expondré brevemente que supercable me parece…

Buenas a todos !

Expondré brevemente que supercable me parece un abismo de caos respcto a la anterior conexión que poseía - adsl telefonica - de la que deje bastante contento puesto que no me pillo todo este jaleo del macroproxy. De hecho disfrutaba hasta de ip fija. En fin , al grano...

Como configuro un proxy en supercable ?? para conectar 4 5 o 6 equipos sin problemas ?? como uso los datos que me ofrece el ipconfig ???..
      y mas importante aun...
      :) como demonios realizo una busqueda en este foro ?¿? no encontre un apartado de buscar en toda la pagina !! o taré siego ??

de antemano, gracias por todo

un salud y que este foro siga asín de bien !

• Cerrado

Si teneis el windows 98SE para delante utilizad el asistente…

Si teneis el windows 98SE para delante utilizad el asistente de conexion compartida (si no lo encontrais id a agregar y quitar programas). Yo estuve probando varios y esta es la mejor solucion ya que no hace falta configurar nada ni en el ordenador que tiene el proxy ni en los demas y funcionan absolutamente todos los programas (ya sea chats,emules y similares)

En cuanto al buscador no tiene, pero si lo tendra en la nueva version de bandaancha.

• Cerrado

[Editado 9/04/03 14:31]

Prueba la ultima version de WINPROXY. Tiene la peculiaridad…

Prueba la ultima version de WINPROXY. Tiene la peculiaridad de que cada peticion que se habga del cliente, da la opcion en el servidor de aceptarla o no para siempre o solo para esa peticion...
      No deberia darte problemas... aunque si que es cierto que los PROXY son un poco coñazo de configurar...
      Un salu2