BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me recomienda ponerme 1Mb con ya.com

hibiki13

Pues es que viendo la oferta esta de 9,95 € de 1 Mb + llamadas, me ha entrado curiosidad esn saber como os va con ellos... sobre todo la gente de Málaga capital :)

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeeK

Yo hoy mismo con ya.com no recomiendo nada, pero eso si, si te va por la red de rima te ira de lujo, pero si te va por la red de ya.com hasta la conexion de 1 mega te ira de pena mas tarde o mas temprano

drivers66

Parece que depende de por que red vayas,,si vas por Rima,,estupendo, es la conexion de telefonica, pero a mitad de precio. Si vas por Albura, depende de la central, hay unas que van bien y otras que van mal. Mira un post que gestiona Neek y que tiene un listado de las centrales y que tal funcionan.

🗨️ 3
hibiki13

Cual es ese post???

🗨️ 2
Pishu

si te deja contratar la oferta de 9,95 es que vas a ir por albura... asi q... cuidado

BocaDePez
BocaDePez

Eso de 9,95, solo 4 meses. Lo jodido es que si te va mal te toca apechugar 1 año de permanencia o soltar creo que unos 120 lerus por irte.

Mira la oferta wanadoo amena por 10euros sin permanencia, si tienes a mano un número de móvil amena.

🗨️ 6
hibiki13

Gracias cormercial de wanadoo pero ahi no me voy ni regalao :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver que mala fama tiene Wanadú, jejeje. No me extraña la verdad...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ya.com de 1mb y me va bastante bien, voy por Albura, y me estoy pensando pasarme a Wanadoo por 10€ pues tengo amena, pero me da bastante miedo.

central usera, alguien me lo recomienda

BocaDePez
BocaDePez

Pues me sorprende que a ya.com si quieras venirte.

castilian

jejeje, ahora tienes más posibilidades de estrellarte en sitevamaltejodes_ya.com que en wanadoo.

Se me ha acabado lo de la permanencia y estoy en proceso de migrar a ese producto de 10 euros amena. ¿y si me va mal? pues me piro a otro y ya está, en cambio en ya.com ajoderme un añito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Wanadoo, el plato de la casa es el secuestro del bucle. Uno sabe cuándo se da de alta con ellos, pero no cuando escapa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi perfecto, a 100kb/s sostenido, central de Macanaz (Zaragoza). El truco, voy por Rima (y que dure) :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ala, por bocas, ahora no paso de 20kb/s...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues bienvenido al club, que yo llevo desde el viernes así. Yo estoy en Granada, central Triunfo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece haberse recuperado, aunque no lo noto del todo fino, ¿estarán haciendo algo en la central? Por favor, que no sea que me pongan cobertura de albura que me quedan 11 meses!!!!

hibiki13

Bueno por si alguien lo sabe ¿que tal va por Malaga-SOL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega por Albura desde hace un año y quitando una incidencia que estube 1 semana sin internet, por lo demas de lujo sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.¿Alguien sabe q tal va ya.com por Badalona? ¿si pillara 1MB iria por Albura o Rima?? Por cierto, ¿merece la pena pillarse por 49 euros el router 3com wifi??? Gracias