Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Alguien me recomienda contratar con Arsys?

Muy buenas

Hace poco que me he dado de baja de Ya.com y ahora me gustaría contratar otro proveedor.

No se qué tal funciona Arsys por lo que os agradecería que alguien me dijera que tal va el servicio y si merece la pena o no. He estado hablando con los de Jazztel pero por desgracia mi zona no dispone de ADSL 1Mb aunque también me estoy pensando en contratar Jazztel 256 ya que no tengo que permanecer un año al tener router, pero claro, también he visto que Arsys es más barato.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si buscas una compañia que preste el servicio que promete. Si…

Si buscas una compañia que preste el servicio que promete.
      Si buscas un servicio de asistencia técnica que solucione problemas.
      Si buscas una empresa que cobre por el servicio que presta
      Si buscas en resumen un servicio decente

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNUNCA CONTRATES CON ARSYS

• Cerrado

6

Cuando se discrepa tanto sobre el consejo. Es porque…

Cuando se discrepa tanto sobre el consejo.
      Es porque realmente no va como deberia ir.
      Asi queeeee.
      Yo no te digo que si ni que no, solo que estan teniendo muchos problemas para tirar pa lante con esto.

Saludos.

P.D. bueno hace tiempo que pregunto el compañer@, pero pa los que lo lean. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No recomiendo de ninguna de las maneras ARsys. Me ofrecieron…

No recomiendo de ninguna de las maneras ARsys. Me ofrecieron la Baja y no la cepte porque queria que me devolvieran el dinero del servicio no prestado por los continuos cortes y tururú, que me coma un flan. La velocidad de pena, jamas he pasado de 12 Kb bajándome con un p2p y eso ha sido el máximo porque lo normal de 1 a 4 Kb máximo. Vamos que una mierda de servicio y la atención al cliente de pena porque no existe te tienen al teléfono horas y cobrándote con un 902.
      ESTA ES MI EXPERIENCIA, NO RECOMIENDO ARSYS.

• Cerrado

si no quieres sufrir cortes, mala gestion del servicio…

si no quieres sufrir cortes, mala gestion del servicio técnico, y sobre todo que estes configurando el modem o router que te dan por estar minimo un año, no lo hagas. Yo no me llevo nada, pero eso es lo que he tenido con arsys y con telefonica que estuve mas de dos años nunca me paso.
      Es más la velocidad real de esta conexion no es la prometida en la publicidad. No contrates que te arrepentiras, existen otras operadoras mas fiables y piensa que timofonica tiene la llave de todo.
      Saludos y espero haberte ayudado. 8-)

• Cerrado

Yo lo recomiendo, si va va de pm. Me explico estuve 3 días…

Yo lo recomiendo, si va va de pm.

Me explico estuve 3 días sin conectar, por impaciente y eso desde luego con Wanadoo solía ser peor, por que conectar cuando le salía de la polla pues no mola, además los fines de semana iba sólo cuando le rotaba.

Por la pasta que cuesta arsys y el hardware que te dan, de pm.

Si quieres calidad sin importarte el precio paga a TELEFÓNICA de ESPAÑA 39,07 + iva es la mejor yo en tres años en casa de mi madre ni un puto corte.

Rober

• Cerrado

A mi me va bien. No se me desconecta y la velocidad es buena.…

A mi me va bien. No se me desconecta y la velocidad es buena. Tuve problemas en Febrero como todos, pero desde entonces todo OK. Yo te la puedo recomendar aunque como ves en este foro hay mucha gente que no. Es una cosa que me tiene intrigado, como yo puedo no tener ningún prblema y exista gente que no pueda conectar en semanas. Es raro. En fin, un saludo

• Cerrado

yo no te lo recomiendo porque ahora añoro Terra, que buenos…

yo no te lo recomiendo porque ahora añoro Terra, que buenos años aquellos con el Adsl (fui de los primeros) ni un puto corte! Y ahora 6 dias y aun no he conectado!!!!
            :-(
            Desde BCN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Qué mas decir después de leer los anteriores. Yo soy de los…

Qué mas decir después de leer los anteriores. Yo soy de los 'con problemas', 35 días de IN-conexión en 4..5 meses.
                He configurado...ha pasado telefónica..y nada,,ahora debe ser de las ReDES ¿?¿¿ Y el artículo 7.2 del contrato !! pensaba contactar con la OCU a ver si se puede con ellos.

• Cerrado

Aconsejarlos es de locos (más q nada por q es una LOTERIA, el…

Aconsejarlos es de locos (más q nada por q es una LOTERIA, el que te funcione como dios manda)

SUERTE si lo contratas LA NECESITARAS....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. llevamos casi una…

no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
      llevamos casi una semana sin podernos conectar

• Cerrado

Lo que yo digo, es que estos problemas son comunes a todas…

Lo que yo digo, es que estos problemas son comunes a todas las compañias (o porque sino se ha dado de baja de ya.com), seguro que no era por la calidad del servicio, porqur no hubieran cortes, por la velocidad ni por el servicio tecnico. Entiendo vuestras quejas, pero yo personalmente, para tener una mala conexion, y cara pues prefiero una mala conexion,a lgo mas barata. La unica cualidad especial de Arsys ahora mismo es el precio, en el resto es mas bien estandar. Un saludo

• Cerrado

Conozco a varias personas con ADSL contratados con otras…

Conozco a varias personas con ADSL contratados con otras companías (Telefónica, Wanadoo, Ya.com...) y a ninguna de ellas les falló las veces que a mí sí lo hacía... y en mi ciudad sólo hay una centralita, así que el DSLAM es igual para todos... lo único que cambia es que yo, en vez de contratar la red ADSL de telefónica (que sería el caso de estar con Telefónica o alguno de los revendedores), estoy con Arsys (que tiene su propia red ADSL [o contratada a UNI2]).

• Cerrado

llevo desde Diciembre y solo ha funcionado bien en el pasado…

llevo desde Diciembre y solo ha funcionado bien en el pasado mes de Abril, ahora mismo llevo varios días sin conexión (otra vez, y van ....)

el servicio de soporte es penoso, el teléfono siempre está ocupado, pero cada llamada te cuesta "la pasta" porque tienen un "descolgador" conectado con un mensaje que te avisa que no te pueden atender.

las consultas por e-mail las contestan cuando les sale de las narices, y de que modo, con mensajes enlatados que no dicen nada.

estoy reuniendo pruebas y asesorándome para darme de baja, en mi vida he visto mas incompetencia junta.

ahora, el depatamento de facturación y cobros funciona como un reloj suizo.

no obstante, hay bastantes que dicen que les va bien, y me alegro muchísimo, lamentablemente yo no puedo decir lo mismo y mi paciencia se ha agotado.

piensatelo bien

saludos.

• Cerrado

Yo era de los que decia que por probar mejor esta que es mas…

Yo era de los que decia que por probar mejor esta que es mas barata.
        Pues que me den por lo barato. Bendita Timofonica con sus 40 o 47 € Esta tan solo me ha ido bien el mes pasado y cortandose una o dos veces al dia. Ahora ni siquiera conecto. El servicio tecnico una mierda. Siempre culpan a timofonica y con eso se escurren el bulto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En nombre de la Junta General de Accionistas de Arsys, le…

En nombre de la Junta General de Accionistas de Arsys, le recomiendo que contrate con nuestra empresa para seguir lucrándonos a costa de personas de buena fe.

• Cerrado

... y en las ciudades grandes de la centralita, por eso abrí…

... y en las ciudades grandes de la centralita, por eso abrí el tema de "Mapa de problemas de Arsys" que no parece estar siendo muy atendido XD.

Por lo tanto, sería buena idea que indicases cuál es tu zona para que alguien que viva cerca tuya y te lea te pueda responder.

• Cerrado

Hola. Tenia ganas de escribir en el foro pero me daba miedo…

Hola. Tenia ganas de escribir en el foro pero me daba miedo por los expertos que hay, pero bueno, en esto si que creo q puedo aportar algo.
      Creo q soy de los promeros en contrar ARSYS, asi que he podido seguir sus evoluciones en estos 5-6 meses.
      Decir q yo venia de Wanadoo ADSL GO y antes su tarifa plana 56 kb.
      Al grano, para mi lo mejor de ARSYS es el precio, es el unico tan bajo y q ad ofrecen Router, q si vas a tener mas de un ordenado es perfecto. En cuanto a velocidad, para mi a supuesto una mejora, aunq quiza no tenga mucho merito pq con wanadoo era pesima, no se cual es mi conexion media, lo miro muy de vez en cuando y casui siempre esta por encima de 155, a veces en 200 y pico, otras un poco mas baja de 150. En general esta bien, no se retrasan mucho las paginas la velocidad de descarga de archivos y emule es buena.
      tambien te digo q he sufrido todos los cortes de ARSYS con muuuucha paciencia, pero para mi no eran nada nuevo. quiza por venir de wanadoo estaba acostumbrado, a conectar poco y mal, casi siempre por debajo de 100.
      En cuanto al servicio tecnico, comenzo siendo excelente y se ha quedao en regular, al menos para que te cojan el telefono, una vez que los pillas, es muy bueno. Tuve un problemas con el modem U.S. Robotics, tras dos llamadas y previa visita del operaio de telefonica para comprobar que la linea estaba bien, me mandaron el speedtouch nuevo.
      En resumen, para mi el cambio ha sido bueno, pero no es la panacea. Creo que es una conexion de calidad media en españa (bastante medriocre en Europa), con problemas de conexion como todas ( aun recuerdo los dos dias que me pase llamando a Wanadoo para que me dijeran que tenian problemas) quiza algun otro problemas derivado de su inexperiencia, pero q al menos esta a un precio mas asequible.
      Espero haberte ayudado, si necesitas al go mas, pregunta. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... pero aparte de algún corte esporádico, la conexión ha ido…

... pero aparte de algún corte esporádico, la conexión ha ido a todo trapo desde que hace dos meses contrate sus servicios (y cruzo los dedos). He bajado tantas películas que desde hace unos días no tengo tiempo para verlas.
      Igual que ahora digo que me parece una buena elección, sería también el primero en quejarme de encontrarme en la situación de algunos de este foro.

En tus manos lo dejo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo tienes q mirar la portada de los foros, fijate en el…

solo tienes q mirar la portada de los foros, fijate en el foro de ARSYS que tiene casi 16000 mensajes en 5 meses que como quien dice esta ejerciendo, y esos e mail estaran ahi por algo, bate el record guinnes de quejas fijate que en ningun otro apartado de este foro tienen tantos mensajes ..SUERTE A LOS QUE LA CONTRATEN SI TIENEN PROBLEMAS NO DIGAN QUE NO ESTABAN AVISADOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Solo tiene 14164...que ya es decir. Bate los records. A mi me…

Solo tiene 14164...que ya es decir. Bate los records. A mi me va muy bien. Claro que eso es como la loteria. Ahora bien. Eso tambien pasa en otros proveedores. Esta ha sido mi experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay quienes les va muy bien, hay quienes les va regular y los…

Hay quienes les va muy bien, hay quienes les va regular y los hay que les va mal. O sea. ARSYS es uno mas y por lo tanto te puede ir bien como me va a mi o te puede ir mal como les va a otros. Tu mismo. Como veras hay poco en donde esoger y lo poco tambien pintan bastos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas,…

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas, me di de baja aburrido de no tener conexion, ya que ni me solucionaban el problema ni me daban fecha de resolucion, y en 1 dia, el departamento de gestion, me diace que tengo que pagar el año entero de conexion y el modem (600€) por dame de baja, y que ademas me cortan el servicio, claro esta. Asi tambien monto yo un sevicio de ADSL, luego digo que el problema es telefonica, como hacen ellos y me lavo las manos, si alguien se queja, le cobro el año entero y me lo quito de encima dandole de baja. Negocio redondo.

SON UNA MANCHA DE SINVERGUENZAS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Provocar como tu dices la baja de los usuarios haciendo que…

Provocar como tu dices la baja de los usuarios haciendo que les vaya mal, y teniendo problemas por su parte, no es negocio. Negocio es lograr que a todos los usuarios les funcione de PUTA MADRE, y seguro que eso es lo que quieren, ya que si no, no sólo tienen a un usuario descontento. Si han tenido problemas y te han dicho que el problema está en telefónica, será verdad, porque si lo tienen ellos, seguro que les compensaba y que era más fácil y rápido resolverlo. A mí me ha ido muy mal también esta última semana, ahora me va como un tiro, y parece que se mantendrá. Nunca llamé al 902, porque si en una hora no está resuelto, es porque no es problema suyo. Digo esto porque conozco el funcionamiento del soporte técnico en otros departamentos y es inmejorable. Si en ADSL fallan, es por depender de otros. NO RECOMIENDO arsys.es para una empresa, que contraten con telefónica, que no se cortan el servicio a sí mismos. Pero para un usuario al que entienda y acepte que Telefónica puede joderle la marrana, que se lo contrate, para que acabe de una vez su PUTOPOLIO.

• Cerrado

Creo que Arsys no cumple con sus clientes descontentos. Si…

Creo que Arsys no cumple con sus clientes descontentos. Si somos pocos, poco le costará también quitarselos de encima a no ser que quieran más al dinero que a sus clientes. Esa mala imagen se la lavan en poco tiempo, dando la baja sin coste a sus "pocos" clientes descontentos. De eso no tiene la culpa Timofónica. Pero como eso no lo hacen (acceder a dar la baja sin coste al que le va mal) pues no me cabe pensar mas que son unos peseteros y que los problemas los tenemos un porcentaje muy grande de los clientes.
              Con lo cual, no puedo decir a los que os pensais el daros de alta con esta "empresilla", otra cosa que ni se os ocurra hacerlo.NO OS DEIS DE ALTA SI NO OS QUEREIS VER EN ESTE FORO BATIENDO DÍA A DÍA EL RECORD DE QUEJAS Y EL NÚMERO DE POST CONTANDO PROBLEMAS.
              No teneis mas que ver que desde noviembre hasta ahora, este foro ha batido todos los records inimaginables de post, comparándolo con los de otras operadoras de internet. eSO ES LO EVIDENTE. ESE ES EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE DA ARSYS.
              Más claro agua...

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra, si no queres arrepentirte antes de tener…

Ni se te ocurra, si no queres arrepentirte antes de tener servicio...

• Cerrado

No es por desanimar, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo…

No es por desanimar, si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo para nada.... es tonteria :P pero: Ahora mismo no contrataria ni en ya.com, ni wanadoo, ni arsys, ni Perra...

• Cerrado

Si no piensas mudarte, Arsys está muy bien, aunque esto es…

Si no piensas mudarte, Arsys está muy bien, aunque esto es como todo: a mi me ha ido bien y lo recomiendo, pero a otros de este foro les ha ido muy mal y te dirán que ni se te ocurra.

Yo estoy muy satisfecho, sobre todo ahora que han solventado los cortes que sufrí las 2 primeras semanas.