BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo funciona el contador de votos de los posts?

License2Harm
3

Juraría que lo leí en algún post hace poco, pero no consigo encontrarlo ¿Cómo se calcula el número de "popularidad" asociado a cada post? También su tamaño y color. Aclaro que no me refiero a la popularidad del usuario, sino de cada post.

Por otro lado, el foro indica la lista de usuarios que han votado cada post pero ¿se puede saber quién ha votado positivo y quién negativo?

Intuyo que voy a pasar vergüenza porque las respuestas deben estar en algún post destacado, pero hoy debo estar más torpe de lo habitual.

PezDeRedes
3

Básicamente el número es número de votos positivos - número de votos negativos. El color y tamaño del indicativo depende de los votos que tengan otros mensajes en ese mismo hilo así como, si no recuerdo mal, de la reputación de los usuarios que te hayan votado.

Josh me lo explicó hace tiempo y creo recordar que era así.

🗨️ 4
Jav9i
1

añadir que si tiene creo que -4 (igual -3) de puntación, por defecto aparece contraido el mensage y tienes que clicar sobre el para leerlo

License2Harm

¿ y lo relativo a saber quién ha emitido un voto positivo o negativo ? A veces es interesante saber si alguien está de acuerdo con uno o todo lo contrario (si solo tienes un voto es sencillo)

Josh me lo explicó hace tiempo y creo recordar que era así.

De hecho creo que era la respuesta a tu post el que andaba buscando (aunque tampoco recordaba que fuiste tú el que preguntó

Gracias

🗨️ 2
PezDeRedes

¿ y lo relativo a saber quién ha emitido un voto positivo o negativo ?

No es posible salgo que sean votos separados en el tiempo y los hayas trazado a ojo.

🗨️ 1
License2Harm

Como nadie lo rebate debes estar en lo cierto y se confirma mi sospecha. La verdad es que a veces sería muy interesante saber quién está a favor o en contra de tu post. Cuando tienes pocos votos de usuarios conocidos, puedes intuirlo, pero cuando el número de votos aumenta no hay forma.

License2Harm

Gracias, ese post sí lo leí.

License2Harm

Ese era el post que andaba buscando!! aunque mi duda ya ha quedado resuelta en este hilo.