Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Alguien me quita el susto del cuerpo???

Os cuento rapido el caso,
    Dia 30 de junio pido el alta con Ya.com, despues de tardar más de 50 días me doy de baja porque dice que Telefonica les deniega el alta, cansado de todo este marron envio una carta pidiendo la baja el día 25 de agosto.
    Ese mismo dia pido el alta con Jazztel, me dice la tia que la linea esta liberalizada,yo le digo que si pero ahora tengo mis dudas de si la puede retener ya.com a pesar de que Telefonica se la ha denegado dos veces.

La cuestion es, mi línea esta liberalizada si o no???
    Por favor decirme que no porque quiero tener ADSL cuanto antes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para saber lo mismo que tú, yo he hecho lo siguiente: 1.-…

Para saber lo mismo que tú, yo he hecho lo siguiente:

1.- Intenta darte de alta en telefónica.> www.telefonicaonline.com
      Allí, si te deja darte de alta, es que la linea está libre (si pasa la primera comprobación con tun número es suficiente)

2.- Suponiendo que falla el paso 1, llama al 1004. Diles que intentaste darte de alta por la web, y que te sale que nones. Que se supone que tu linea está libre, que estabas con yas y bla bla bla, que por favor, te miren quien tiene opcupada tu linea (diles que te preocupa que te la hayan pillado sin tu saberlo y tal).

Yo lo he hecho h¡oy, y me salia que jazztel aun tiene mi linea cogida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me toco cambiar el numero de telefono (me di de alta con…

A mi me toco cambiar el numero de telefono (me di de alta con la promocion de telefonica de segunda linea gratis), pero antes estuve un par de meses esperando y nada... Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder...yo estoy igual que tu tio :-o :-o Me di de alta el 25…

Joder...yo estoy igual que tu tio :-o :-o

Me di de alta el 25 de Julio (mismo día que me di de baja de Jazztel) y todavía sigo esperando a que me den la línea con ya.com.

¿Alguna sugerencia más que se pueda hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A un colega mio le paso algo parecido. Solicito la alta con…

A un colega mio le paso algo parecido.

Solicito la alta con YA.com, al parecer telefonica se la denegaba y no se lo podian ofrecer. Al final, despues de unos 20 dias creo, envio la alta con jazztel y en 3 dias ya tenia conexion.
        pero despues de un par de dias con jazztel se le corto el servicio xq al parecer ya.com desconecto el bucle ke tenia con jazztel y le dio de alta.
        Al final se kedo con ya.com y todos nos kedamos flipando, un follon que no veas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy curioso lo que te ha sucedido. A mi me paso con…

Es muy curioso lo que te ha sucedido.

A mi me paso con jazztel, me tardaron casi tres meses en darme el alta de adsl, por culpa de los famosos retrasos de telefonica...

Yo nunca he esuchado que ya.com tarde tanto tiempo, de veras, porque yo he tenido ya.com y me tardó unas dos semanas como mucho...

Para asegurarte llama al servicio de atencion al cliente de adsl (Un 902) que te lo pueden ofrecer en el 1004, aunque no seas cliente y hablas con algún operador. Ellos puede ver si tienes algún adsl activado, si hay algún problema con tu linea, etc....

Explicale con todo detalle lo que te ha sucedido y descarta que telefonica tenga la culpa.

Jazztel me hechó mucho tiempo y hay mucha gente que sus altas han tardado de 2 a 3 meses, cosa que con ya.com es menos probable según leo de vez en cuando por aquí.

Saludos.

• Cerrado

hola fisco a mi me paso algo similar al pasarme de jazztel a…

hola fisco

a mi me paso algo similar al pasarme de jazztel a ya.com.

yo no tuve ningun problema al darme de alta en ya y me dieron la linea en cuestion de 20 o incluso menos.

ale animos y que no sea nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel no puede saber si está retenida o no. Llama a…

Jazztel no puede saber si está retenida o no. Llama a Telefónica.