Hola amigos.
Soy una persona que hace mes y medio decidió contratar la línea ADSL de retevisión, la cual tardaron dos semanas y media en instalarme.
Pero lo peor estaba por venir, y es que una vez instalada sólo pude utilizarla 4 días ya que sin previo aviso el router dejo de funcionar. Ante los acontecimientos llame a uno de los números que retevisión pone a disposición del cliente y tras 2 horas de conversación no fueron capaces de solucionarme nada, diciéndome que me llamarían en 4 días tras los cuales y no habiendo recibido ninguna llamada volví a llamar, en esta ocasión me atendio otra persona explicandome que el problema era de configuración, problema que no tenía nada que ver con el comentado en la primera llama. Pues bién, ese tampoco era el problema, de modo que hice otras 6 llamadas en días posteriores sín ningún tipo de resultado.
Ante la incompetencia de esta operadora decidí darme de baja, y cúal fué mi sorpresa cuando me dijeron que si me daba de baja tenía que pagar 200 euros.
Yo la verdad no lo entiendo!!
Cómo me pueden decir que por contrato si me doy de baja tengo que pagar 200 euros cuando ellos no han cumplido dicho contrato al no ofrecerme el servicio ocordado????. Y por otra parte, quién pagrá mis aplias facturas de teléfono por querer solucionar este problema???, porque claro el telefono al que tenía que llamar no era gratuito.
Me siento estafado!!. Que puedo hacer???, Alguien tiene una solución???.
Espero vuestras respuestas. Muchiiisimas gracias.
P.D. Si se puede tomar algún tipo de medida legal contra esta pandilla de estafadores, por favor decirmela.