BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ALGUIEN ME PUEDE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA??

BocaDePez

Hola amigos.

Soy una persona que hace mes y medio decidió contratar la línea ADSL de retevisión, la cual tardaron dos semanas y media en instalarme.
Pero lo peor estaba por venir, y es que una vez instalada sólo pude utilizarla 4 días ya que sin previo aviso el router dejo de funcionar. Ante los acontecimientos llame a uno de los números que retevisión pone a disposición del cliente y tras 2 horas de conversación no fueron capaces de solucionarme nada, diciéndome que me llamarían en 4 días tras los cuales y no habiendo recibido ninguna llamada volví a llamar, en esta ocasión me atendio otra persona explicandome que el problema era de configuración, problema que no tenía nada que ver con el comentado en la primera llama. Pues bién, ese tampoco era el problema, de modo que hice otras 6 llamadas en días posteriores sín ningún tipo de resultado.
Ante la incompetencia de esta operadora decidí darme de baja, y cúal fué mi sorpresa cuando me dijeron que si me daba de baja tenía que pagar 200 euros.

Yo la verdad no lo entiendo!!
Cómo me pueden decir que por contrato si me doy de baja tengo que pagar 200 euros cuando ellos no han cumplido dicho contrato al no ofrecerme el servicio ocordado????. Y por otra parte, quién pagrá mis aplias facturas de teléfono por querer solucionar este problema???, porque claro el telefono al que tenía que llamar no era gratuito.

Me siento estafado!!. Que puedo hacer???, Alguien tiene una solución???.

Espero vuestras respuestas. Muchiiisimas gracias.

P.D. Si se puede tomar algún tipo de medida legal contra esta pandilla de estafadores, por favor decirmela.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Al no saber el problema no puedes meterte en tema judiciales.Tendrias q volver otra vez,pero sta vez para que venga a tu casa a mirarte el problema,ya que ellos tienen "servicio tecnico" y una vez sabiado el problema,si fuese tuyo no podrias cometer a denunciarles,pero si fuera suyo.Pues perfectamente por inclumpimiento de el contrato.Tienes derechos y hazlers venir a tu casa.Que seguro si fuera de empresa el problema y a staria solucionado,no saben nada stos.Dales caña para q vengan a tu casa.Pero sin reproches en plan serioso,convencido d ti mismo.Asi se bajan los humos de stos chupadinero.