Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me puede sacar de dudas

Hola amigos espero no ser muy largo, vereis, ayer por la tarde contrate adsl 10mb con telefonica, el comercial me dijo que estaría disponible en 10 días, pero la sorpresa es que me da por reiniciar mi router y me sincroniza a casi 10 megas con solo cambiar la modulation, lo tenía en gdmt, y lo he pasado a adsl y adsl2 y me sincroniza a casi 10mb, esta prueba la realizé a la hora de solicitar la migración de los 10mb, los test de velocidad dicen que tengo 10 mb, no salgo de mi asombro, ¿es posible esto?
    hoy he vuelto a llamar al 1004 y les he preguntado que cuando estaría activo los 10 mb la comercial de hoy me dijo 3 días, que pensais, los tecnicos no tendrían que ir a mi central a realizar los ajustes necesarios, o la migración me la hacen desde telefonica oficinas?
    otra cosa, el servicio de adsl 10mb de telefonica que es, adsl2 o adsl2+
    a mi mi router linksys me sincroniza con las dos modulation, fijaos los datos que aportan,¿ me podría alguien decir que estaría mejor para mi linea? si con adsl2 o adsl2+ segun los datos de ruido y atenuación, muchas gracias. a todos.

DSL Status:
    Connected
    DSL Modulation Mode:
    ADSL2+ ADSL2
    Downstream Rate:
    9346 kbps 8786 kbps
    Upstream Rate:
    320 kbps 320 kbps
    Downstream Margin:
    6 db 9 db
    Upstream Margin:
    35 db 35 db
    Downstream Line Attenuation:
    47 db 42 db
    Upstream Line Attenuation:
    12 db 12db
    Downstream Transmit Power:
    11 db 11db
    Upstream Transmit Power:

22 db 19db
    -----------------------------------------------------------------------------adsl

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

6 dB de Ruido es muy poca cosa (Dw margin), puedes tener…

6 dB de Ruido es muy poca cosa (Dw margin), puedes tener problemas de microcortes, resincronizaciones, el margen recomendado son 9-10 y asi deberia estar configurado tu puerto en el DSLAM, lo que te redundara en una velocidad de sincronizacion mas baja, pero una linea mas estable.

La configuracion de tu conexion en el DSLAM la pueden hacer en cualquier parte del mundo con los permisos adecuados para entrar on line, no hay que desplazarse a la central.