Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Alguien me puede responder ?

    Amos a ver komo lo digo, pq los de ONO en su Numero 902.... o el 1400 no ma kuerdo te dicen en una de las opciones ke si tiene algo ke ver tu llamada con los Juegos o el correo o nese ke mas, y luego kuando se pone la TIA al telefono te dice " PARA LOS JUEGOS Y LOS PeerTOPeer NO DAMOS SOPORTE" mmm ? tamos locos? me haces LLAMAR AL 902 pa decirme ke no das soporte? pero tanto le cuestan poner en la puta GRABADORA "Si tu llamada es por Los juegos, Cuelga pq no damos Soporte" por favor ke se me sube el Tactical OPs a mas de 6000 de ping y 50 pl y encima no me dan soporte? y keria la tia ke siguiera al telefono pa hacer test de conxion? enga hombre pero ke timo es este.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La frasecita del "no damos soporte a X" es un simple…

      La frasecita del "no damos soporte a X" es un simple escaqueo. En realidad, tú no quieres soporte para el Tacticals OPs, lo que quieres es que la latencia sea normal.

      Ni te molestes en volver a llamar, Ono no garantiza la latencia. O esperas a que pase, o pides la baja.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        directamente cuando tengo ese problema le pido que me ponga…

        directamente cuando tengo ese problema le pido que me ponga con el servicio tecnico, le pido que en 2 segundos le hago un tracert a la direccion ip donde normalmente juego y luego le paso los datos a un correo electronico del cual no se si lo miran los de REDEs.

        llevo asi 2 meses juego al bf2

        PD: pon esto y luego envialo a la direccion siguiente

        tracert/espacio/direccion ip de donde juegas ej:85.236.125.12

        copy/paste y lo envias a ...pruebadecorreo@ono.com

        llevo 1 semana esperando a que me lo solucionen ( me dijo el tecnico que esa misma tarde o al dia siguiente lo arreglarian )

        desde el 31 de agosto me va del culo en juegoss

    • Cerrado

      Es lo mas normal del mundo. Lo que tienes que hacer, es…

      Es lo mas normal del mundo.

      Lo que tienes que hacer, es identificar el problema documentarte solo un poquillo y realizar quejas coherentes, concisas e inteligentes.

      Si tienes un problema de ping, mirate que es el ping, que es la latencia, como la puedes testear, que la puede producir y como afecta a la comunicacion (20 minutos). Una vez esto claro llamas y le dices "no puedo usar mis aplicaciones en tiempo real, ni netmeeting ni leches, hago un ping a nosedonde y me da 6000ms", asi además podras tambien rebatir las respuestas "su linea esta perfectamente" que suelen soltar los operadores para amedrentar a quienes no se enteran mucho.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Tienes razón, pero el problema del ping/latencia se tendría…

      Tienes razón, pero el problema del ping/latencia se tendría de enfocar en otro aspecto, por ejemplo decir que tienes problemas al subministrar páginas web o contenido por FTP o los servicios a los que te conectas para trabajar te dan problemas por tu conexión.
      Supongo que se lavan un poco las manos porque hay gente que debe de hacer preguntas como "¿que he de hacer para tener ID alta en el emule?" o "¿que puertos he de abrir para jugar a X juego?" que seguro hay gente así.

      Es sólo un comentario, perdona si molesta.