Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alguien me puede resolver mis dudas sobre el router pleasee??

Hola,he contratado hace apenas 10 dias adsl naveghable de wanadoo 256/128.Venia con un modem pero lo he conectado a un router que tenia.(alcatel speedtouch 510)
    Tengo 3 ordenadores conectados mediante una puerta de enlace.De los 3 ordenadores dos tenemos emule y queria saber si cuando estan conectados los 2 ordenadores la velocidad se distribuye a los 2 ordenadores o por el contrario los dos disponemos de la misma conexion.Pregunto esto porque al tener conectado un emule y al conectar el otro parece bajar la velocidad de descarga.
    Un saludo.Gracias por leer mi mensaje ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro estuve pensado que se dividia pero claro en una empresa…

claro estuve pensado que se dividia pero claro en una empresa que utiliza x ejemplo 4 ordenadores la velocidad desciende al 56kb cada uno y si hay 8 desciende a 23bk/b,eso no puede ser posible que se divida..
        ¿me pueden exar una mano porfavor?

• Cerrado

No tengo muy claro a lo que te refieres con que si ponen 8…

No tengo muy claro a lo que te refieres con que si ponen 8 ordenadores baja la velocidad a 23kbps y que no puede ser que se divida, pero el caso es que es así.
          Si tienes 256 kbps de bajada, esa velocidad se dividirá entre todas las aplicaciones que se conecten a internet... Si se conectan n ordenadores y la velocidad media para cada ordenador es de 1 kbps, pues así será.
          En el caso de una empresa, habrá una persona responsable de tener en cuenta el número de ordenadores o aplicaciones que tienen que acceder simultáneamente a internet, que deberá recomendar la velocidad de conexión adecuada.