BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me puede recomendar un buen antivirus?

BocaDePez

Pues eso... Tenía el Kaspeski AVP ese que decía que era muy bueno, y sí, no se le escaba ni un virus, pero me enlentecía el arranque y el ordenador en general una barbaridad... Probé a bajarme e instalar el Norton 2003 pero no me funcionaba bién y lo tuve que quitar, al parecer por incompatibilidades con el Zone Alarm... Alguien me puede recomendar un antivirus que sea bueno y que no me enlentezca el sistema?

Gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Vete a Ejecutar, escribe msconfig te vas a la pestaña servcios le das a ordenar por fabricante te aparecen 2 servicios del avp uno es el Centro control y el otro creo que el kav este ultimo es el que tiene que desabilitar, ya veras como cuando arranque ya no se pilla, y el antivirus sigue rulando igual, lo unico que lo tienes que ejecutar tu desde el menu de inicio o con el boton derecho del raton.

casper

yo uso el Norton Antivirus 2002 en un XP y de todos los que he probado es el que mejor me va. El AVP también es un muy buen antivirus.

Salu2

Shopgirl

Hola, instálate como ayuda extra el Trojan Remover:

simplysup.com/tremover/download.html

es un antivorus que elimina troyanos y además busca
enlaces rotos de desinstalaciones de programas en tu
pc para que puedas eliminarlos.

Saludos