Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Buenas GRacias pero es que he visto ese post que es el…

Buenas

GRacias pero es que he visto ese post que es el primero y luego hay otro post igual pero parte II y ahi ponen dos sedes sociales y no se cual de las dos enviar porque me cuesta algo mas de 20 euros el burofax y me quiero asegurar.

• Hola Ya lo he mandado,me ha costado 22 euros con impuestos…

Hola

Ya lo he mandado,me ha costado 22 euros con impuestos incluidos ya que he puesto como copia certificada.

Tu lo has mandado con copia certificada y acuse de recibo no? o solo con acuse de recibo

Cuantos dias te tardaron en desconectarte voz y datos desde que mandaste el burofax?

saludos

• 0
                  Si, lo mandé con "todo", copia certificada y acuse de…

Si, lo mandé con "todo", copia certificada y acuse de recibo... por si las moscas.

Referente a cuanto tardaron en desconectarme no puedo decírtelo porque no se dió el caso. Me explico:

En mi caso, tuve problemas de desconexiones con Jazztel y no me los solventaron, de ahí mi decisión de darme de baja de ellos. Pero, debido a que mi problema estaba localizado en mi par de cobre (deteriorado), opté por pedir a Telefónica una línea nueva con su ADSL Top (10 Mb), antes de darme de baja de Jazztel. Todo esto con el fin de que Telefónica me diera servicio en un nuevo par de cobre, evitando, de esta forma, que usaran el mismo par de Jazztel, que era defectuoso.

Resumiendo: me di de baja de Jazz el 27 de marzo telefónicamente, mediante fax normal y mediante el burofax (si, no me fio nada de las operadoras de este pais), cuando ya tuve la nueva línea de Telefónica funcionando con el ADSL Top.

Como Telefónica usó el mismo trocito de cable desde la caja de empalmes de la fachada hasta el interior de mi domicilio, debido a que no hacen instalaciones interiores (?) ni pagándoles, a partir de la conexión con Telefónica, evidentemente, perdí la de Jazztel.

Lo que sí puedo decirte es que Jazztel me facturó hasta el día 14 de abril (me facturaban por períodos del 15 al 14 de cada mes). Eso lo veo correcto.

Un saludo

• Hola tot Pues me parece que he perdido 22 euros del burofax…

Hola tot

Pues me parece que he perdido 22 euros del burofax ya que ayer mande el burofax y hoy me ha entegado el cartero toda la documentacion pero sin entregar,me dice que el destinatario no existe tal como te pongo en la captura.

Es que por eso te preguntaba ya que hay dos direciones pero me resulta raro que si tu en marzo o abril lo mandaste y n te dio coo desconocido de repente me diiga a mi esto

Esto del burofax por correos es un timo porque si no se encuentra la direcion o ya n existe o ha cambiado de direcion correos deberia de hacer como las cartas que te las redireciona no que se han comio 22 euros por la cara o por lo menos algun tipo para rectificar la direcion

• 6
                      ¡Hostias! menuda pu**da. Habrán cambiado de dirección esos…

¡Hostias! menuda pu**da.

Habrán cambiado de dirección esos impresentables, supongo o bien Correos ha metido la zanca. Raro, raro porque ya ves que mi burofax es de 27 de marzo pasado y tuvo éxito.

Al menos habrás comunicado la baja telefónicamente o por fax normal ¿no?

Sería cuestión, si han cambiado de dirección que Ari cambiara el post del enlace que puse.

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿donde estás?

• Si ari deberia quitar el post dela parte I y dejar el II o…

Si ari deberia quitar el post dela parte I y dejar el II o bien aclarar que ya solo funciona la direcion.

Jazz Telecom, S.A.U.
                        Calle Anabel Segura nº 11 , bloque C, 28108 Alcobendas (Madrid)

Si lo hice primero por telefono en el que me han dado un numero de tramitacion o referencia pero no he mandado fax porque me han dicho que no hace falta

Ahora me he dado cuenta que enel papel me pone que desconocido a las 5 de la mañana del dia 26,joder a esa hra que me ponga ese estado que no hay ni dios levantado

• 6
                          Jajaja... a las 5 de la mañana la mayoría de la gente no…

Jajaja... a las 5 de la mañana la mayoría de la gente no existimos. ¡Esos de Correos también se cubren de gloria!