Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 5 respuestas
  • Propuesto para mover a Movistar

Alguien me puede informar sobre "movistar CERO"

Buenos días

Alguien me puede informar sobre la tarifa de "movistar CERO"

-Pregunté algo en un tienda y en el teléfono 1004, pero no termino de creerme que puedo hacer todas las llamadas que quiera a teléfonos fijos o móviles de cualquier operador, sólo con el límite de 120 minutos por cada llamada.

Según lo que me informaron este servicio sería el siguiente:

- Cuota de alta contrato: 15 euros + iva

- Cuota fija mensual: 9 euros + iva

- Llamadas gratis a: teléfonos fijos y móviles a CERO euros cada llamada siempre que no pase de 120 minutos/llamada

- Sin límite de llamadas ( Es decir que yo puedo hacer todas las llamadas que desee sin pagar nada de consumo de llamadas, siempre que cada llamada no exceda de 120 minutos )

-500 MSM, gratis

- Precio cada MSM: 15 céntimos + iva.

- Establecimiento de llamada: 15 céntimos + iva

- Internet gratis: 500 Mgs.

- Penalización: 100 euros.

- Tiempo de permanencia: 18 meses.

Muchas gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es correcto, pero los 15 euros del alta solamente los pagas…

Es correcto, pero los 15 euros del alta solamente los pagas si el número q¡con el que quieres contratar esta tarifa ya está en Movistar con una tarifa diferente, si vienes de otro operador con portabilidad no pagas loa 15 euros.

• No es tan barata esta tarifa ,ten en cuenta que a los 9 euros…

No es tan barata esta tarifa ,ten en cuenta que a los 9 euros le tienes que sumar el consumo que hagas.Por ejemplo si haces 60 llamadas al mes te cuesta 9 euros que sumas a los otros 9€fijos total 18€ + iva total 21.78€ El establecimiento de llamada es lo que mas encarece a una llamada ya que los minutos siguentes tienen un coste de 0.03 centimos y no creo que hables 120 minutos en cada llamada que hagas ,lo mas normal es que sean llamadas cortas ;.500mb de internet se gasta en nada y si qieres una giga más te cuesta 10 euros al més .