BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien me puede informar??

BocaDePez

Acaban de ofrecerme el servicio de PLC Iberdrola en mi zona de Marqués de Vadillo y estaba interesado en coger la velocidad de 1 Mb simétrico.

Si hay alguien de la zona de Marqués de Vadillo podías poner algunos test de velocidad para ver que velocidad se llega a obtener (sin tener conectado nada que quite ancho de banda, claro)

Muchas gracias por anticipado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy cruzando la M30 en Emabajadores-Pirámides, llevo esperando instalacion desde 22 de octubre, el 3 de noviembre vinieron pero todavía ni siquiera conecta porque falta nosequé conexión con la central.

Mal principio; pero posteare cuando conecte, si lo hace, claro :-P

BocaDePez

gracias por responder de todas formas. Un saludo

BocaDePez

Zona Marqués de Vadillo. C/ Antonio López, 17, PLC 1 Mb

Lamentablemente, ahora no te puedo poner datos exactos de las pruebas de velocidad, y mucho menos capturas de pantalla, pq tengo la conexión compartida con mi compañero de piso y el capullo me tiene a la mula y el Azureus de continuo (y cualquiera le dice que lo desconecte), pero si te puedo decir que cuando lo pude probar daba unas velocidades de unos 1100/1300 kbps (en ocasiones incluso más). Tb te puedo decir que yo tb uso el Azureus y aún con todo lo anterior se me mantiene en unos 60 Kb/s de media, tanto para "abajo" como para "arriba". Y de paso se navega por internet con una relativa fluidez (comparado con el ADSL en las mismas condiciones).
He tenido únicamente una desconexión "grave" que me apartó del "mundo" unos tres días, nada más. Llevo con Iberdrola desde mediados de septiembre, aproximadamente.

Bueno, espero que te sirva, y a ver si alguien te puede dar datos más exhaustivos.

Un saludo, jubei29.

megaplc

Si quieres probarlo gratis,manda un correo a plcnet@plciberdrola.com.A mí me lo instalaron rápido y bajo a una media de 80-90.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos.

Yo vivo por la Plaza de Inmaculada Concepcion muy cerquita de Antonio Lopez asi que me lanzare a por ello si dices q te va asi de bien porque ahora tengo AUNA 600 y es mas inestable que un folio en una cuerda.

Respecto a lo del mes gratis, tambien me lo ofrecen desde el departamento que me llamaron (dijeron ser de Iberdrola) pero me volverian a llamar porque aun estan en pruebas. De todas formas si veo que no me llaman pronto llamare a los del PLCNET.

y repito muchisimas gracias a todos por responder.

Un saludo.