Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 1 respuestas
  • Alguien me puede indicar la distancia de mi linea adsl?

Me he mudado. Antes vivia mas lejos fisicamente de la centralita y ahora mas cerca, aunque la centralita a la que me han conectado es la misma. Sin embargo, la atenuacion que tengo estando mas cerca, es la misma que la que tenia estando mas lejo.

Es por ello que si hay algun intruso que trabaje en telefonica, a ver si me pueda indicar la distancia exacta de la linea de la centralita a mi domicilio.

Si alguien puede, que se ponga en contacto conmigo y le facilito el numero de telefono

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Si como dices, sabes dónde está la central, lo pueces…

Si como dices, sabes dónde está la central, lo pueces calcular con un simple mapa.

De todas formas, eso no suele servir de mucho por que el cableado central-domicilio obviamente no va en línea recta si no que va callejeando.

Puedes estar, por decir algo, a 600m de la central, y que el par recorra más de 1Km rodeando manzanas.

La distancia real sólo se puede obtener haciendo consultas de distancia de corte con equipos de medida o desde el DSLAM