BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me puede hablar sobre su experiencia con jazztel?

pintacaras

Hola a todos, os agradeceria que alguien me hablara sobre que tal va el adsl con jazztel ya que actualmente estoy con otra compañia pero estoy pensando en cambiarme, pero la unica informacion que tengo es la de las propias teleoperadoras de jazztel y obviamente todo es de color rosa. Gracias de antemano.

vinclar

Primero tienes que saber que la velocidad del adsl depende de la calidad de tu conexión, que depende del estado del par de cobre y de la distancia a la central( a mayor distancia peor velocidad posible).

Según la calidad de tu conexión se aconseja una velocidad u otra. Jazztel lo que tiene sobre su propia línea servicios adicionales autogestionables

que otros operadores no ofrecen, como son el Turbodown(Anexo M), que ofrece hasta 2.5Mb de subida y el turbo up aumenta la subida. En modo óptimo suele dar más velocidad que cualquier otra compañía debido a que ajustan la línea para darte lo máximo posible.

Una cosa muy positiva que tiene jazztel es que no tienes permanencia.

Si pegas los datos de tu línea te podremos ver la capacidad de tu línea. Debes entrar en tu router y pegar los datos de atenuación y snr.

Saludos

AcIDsNaZz

pues yo me pase no se hara 8 meses y hasta ahora todo genial. de echo me mude y en mi edificio cuando vino el tecnico me dice.. aqui... si te da 6 megas es de milagro si apenas funciona bien imagenio.. se rio por que me dijieron creo q 14 megas estimados. sincronizo en turbo down a 16900/1000 y en tuebo up 14600/1992 asi que la verdad genial en ese sentido (en mi antigua casa andaba en 19 megas) tuve una averia ayer por la tarde y hoy a las 9 am estaba solucionada. asi que MI experiencia por ahora es totalmente.

solo tuve la pega q como llame para informarme xD me estuvieron llamando como hasta un mes y medio despues de tener el servicio y todo (pero me vino bien para ahorrarme unas pelillas)

Saludos y esta es solo MI experiencia

BocaDePez
BocaDePez

Puede que alguno no le vaya bien, pero en todos lados hay lineas en mal estado. Por lo general estamos bastante contentos con lo que nos ofrece, si valoras tanto la bajada como al subida, y sobre todo panel de autogestión....Y como te dicen no hay permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

A mi precisamente el lunes me activaron mi linea adsl, bastante rapidos la verdad estuve como 1 hora sin conexion, tenia 3 megas con tele2 y ahora tengo 7megas con 640kb de subida, los test me dan sobre 6300 y de subida unos 530, esta bastante bien, la tarife plana es lo unico que no me han activado, suele tardar un par de dias mas, ademas tienen ahora la oferta de 14,90 al mes hasta julio asi que yo que tu aprovechaba, de momento le pongo un 8 hasta que me activen la tarifa plana.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, con estos datos que velocidad maxima puedo alcanzar, supuestamente en jazztel me pueden ofrecer hasta 10m, pero la putada es la subida que es de 320kb.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.623.7
Attenuation (dB):44.024.9
Output Power (dBm):19.212.6
Attainable Rate (Kbps):14705970
Rate (Kbps):7292636
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5728
B (number of bytes in Mux Data Frame):3035
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):14
T (Mux Data Frames over sync bytes):71
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1416
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.14657.6190
L (number of bits in PMD Data Frame):2458168
D (interleaver depth):3528
Delay (msec):1215
Super Frames:1172391111723909
Super Frame Errors:1381
RS Words:875277722199306453
RS Correctable Errors:3757858
RS Uncorrectable Errors:5003N/A
HEC Errors:9957
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:3255711507545503380
Data Cells:8154403014899657
Bit Errors:04370
Total ES:831
Total SES:00
Total UAS:337550699
🗨️ 7
vinclar

Prueba conectando el router al ptr y pega de nuevo los datos. El router te indica 14705 y 970, aunque siendo indirecto no verás más de 10Mb de momento es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez
1

joder, con 44db de atenuacion y sincronizas a 7.2 megas??? Yo tengo 29.5 y no paso de 6 y medio. Tienes una linea mala pero que es muy buena. XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 megas con Telefónica y puedo ponerme 10 indirectos con Jazztel. Al ser indirecto, ¿puedo aprovecharme del Anexo M y todos los demás servicos o con el cambio sólo ahorraría dinero?

Un saludo

Fritas

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

pues si tio, es raro, tengo bastante atenuacion y segun parece podria tener hasta 12 megas o 11, en jazztel me ofrecen 10m pero la velocidad de subida es de 320 asi que no m interesa, cuando suban la velocidad de subida en 10m me cambiare a ver si m va bien.

🗨️ 1
Ari
mafunion1

Con 29.5 y sincronizas a 6 megas algo no me cuadra porque yo tengo la misma atenuacion y vivo a 1,7km de la central y sincronizo a 14.500/1022 y en turbo up a 12600/1850.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aqui en la zona con codigo postal 08620 (pueblo al lado de Barcelona) llevamos ya 8 años con Jazztel de 20 megas (solo llegan 7 a 8 megas reales porque estamos bastante lejos del node) pero creo que en todos estos años solo hemos tenido una averia con Jazztel que ha durado 1 dia sin internet. Entonces estamos supercontentos y no nos quejamos de nada con Jazztel.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Ari. :)

Fritas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta: ¿El capado de Telefónica me afectaría al pasarme a Jazztel indirecto?

Saludos.

Fritas

🗨️ 5
vinclar

Yo me pase a jazztel indirecto porque la timo me capaba las descargas directas con cuenta premium, y ahora estoy contento más subida y bajada. Tanto en directo como el indirecto no las capa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vinclar
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Imagen editada para su correcta visualización