BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien me puede explicar sobre decodificador pirata ONO

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede explicar el tema de los decodificadores piratas que permiten ver los canales de ONO gratis teniendo internet con ONO ? Se compran ? se hacen ? es chungo de hacer ? siempre va ? es fiable ?

GRACIAS

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Hay un foro especifico para estos temas
(link roto)
De todas formas en www.maxinew.cjb.net tienes todo lo que necesitas para montarte un aparatito de estos, y con tu conexion de internet ver tambien todos los canales, Filas, partidos, etc...
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sabes, yo me compré el maxinew y lo tengo en un cajon criando malvas, tan solo veia unos pocos canales, y eran los de siempre, la excusa que me pusieron para que no se viese casi nada fue que mi tv no tenía banda S, con eso se sanjo en asunto y yo tiré mi dinerito mientras un vivales lo recogió.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digo que no te engañasen, pero es verdad que si no puedes sintonicar los canales "S", de supervidieo o como se llamen, no puedes ver nada. Ahora si, puedes intentar pillarlos a traves del video que por muy antiguo que sea, si suelen venir preparados para los dos.