Alguien me puede explicar el tema de los decodificadores piratas que permiten ver los canales de ONO gratis teniendo internet con ONO ? Se compran ? se hacen ? es chungo de hacer ? siempre va ? es fiable ?
GRACIAS
Un saludo
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Alguien me puede explicar el tema de los decodificadores piratas que permiten ver los canales de ONO gratis teniendo internet con ONO ? Se compran ? se hacen ? es chungo de hacer ? siempre va ? es fiable ?
GRACIAS
Un saludo
Hay un foro especifico para estos temas
(link roto)
De todas formas en www.maxinew.cjb.net tienes todo lo que necesitas para montarte un aparatito de estos, y con tu conexion de internet ver tambien todos los canales, Filas, partidos, etc...
Saludos
Sabes, yo me compré el maxinew y lo tengo en un cajon criando malvas, tan solo veia unos pocos canales, y eran los de siempre, la excusa que me pusieron para que no se viese casi nada fue que mi tv no tenía banda S, con eso se sanjo en asunto y yo tiré mi dinerito mientras un vivales lo recogió.
No digo que no te engañasen, pero es verdad que si no puedes sintonicar los canales "S", de supervidieo o como se llamen, no puedes ver nada. Ahora si, puedes intentar pillarlos a traves del video que por muy antiguo que sea, si suelen venir preparados para los dos.