BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede explicar qué puñetas es esto??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

puede ser, la dirige El Mago

Lopex

mmmm no sera algun tipo de virus raro... yo recuerdo que habia algunos que te redirigian todas las consultas dns a google, yahoo, msn... a cierta web predefinida.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Revisa tu página de inicio, también es posible que hayas visitado alguna página y te indicaba si querias que esa fuese tu página de inicio y le hayas dado al clik y sea colado.

MBKiller

¡Que divertido! Prueba con FireFox y mira a ver que ocurre.
Tambien puedes hacer un ping a www.google.com y mira si quien responde es 66.102.9.99.

Ari

Pues la mia sigue tan sosa como siempre :P

Groovable

Pasate un programa tipo lavasoft o spybot, a mi me pasó una vez, es un archivo de windows envenenado, no se si era de dns´s, es un archivo de texto, lo puedes editar tu mismo, pero no me acuerdo de cual era.

Luke

Revisa el archivo hosts en c:\windows\system32\drivers\etc. Es un archivo que windows mira antes de hacer petición DNS, es como resoluciones estáticas, tiene pinta de ser eso.

por cierto, Usa Firefox :D

POC

Pues al final era un leecher de proxys (que estaba ejecutándose en silencio, yo pensaba que estaba desconectado. No lo utilizo para hacer cosas malas, sólo para descargar de rapidshare) y me configuró un proxy en IE (y en Firefox también, aunque os pusiera la captura en IE, siempre utilizo firefox). No se qué proxy era, debía de ser coincidente con alguna página personal de free.fr y todas las direcciones que tecleaba me apuntaban a esa página.

En fin, qué cosas... gracias por vuestra ayuda.