BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien me puede explicar como instalo mi wnp111

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Hombre... podrias decirnos en que paso te has quedado ?

magy

bueno cuando esta buscando l señal de otros usuarios me sale el candado verde la intensidad de la señal es muy buena y y la velocidad tambien pero cuando clico al explorel me dice que no no me deja

🗨️ 4
quilloquepasa

Quizás si intentas conectarte a tu red igual te deja.

¿Tú cómo entrarías a una casa que se encuentra cerrada? A menos que revientes la puerta, rompas una ventana o tuvieras la llave no podrías ¿Verdad? Pues eso. ;-)

Aunque ahora que lo pienso, si tuviera chimenea, estuviésemos en Navidad, dispusieras de un trineo con renos voladores, fueras gordito de pelo y barba blancos, con un traje y gorro rojos; tal vez y sólo tal vez, pudieras deslizarte por ella para colarte sin que los propietarios se dieran cuenta. Pero existe una gran diferencia, que a ti no te esperarían. Al gordito sí. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 3
magy

hola gracias por la explicacion jajajajajajaja me he quedado bastante claro unicamente seria no se por que todo el mundo se dirije a mi como chico yo pienso que magy es nombre de chica jajajajajajjaja gracias de todas formas jajajajajajajajja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, bienvenida a Bandaancha.st. ;-)

🗨️ 1
magy