BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien me puede explicar esto? (la naveghable cuesta más de los 36 €)

CPV

Hola. Acabo de ver en otro hilo de este foro este enlace que ha dejado un compañero:

elmundo.es/navegante/2004/09/23/empresas…5937342.html

La noticia es la que conocemos de la oferta naveghable de ADSL + llamadas que ha lanzado Wanadoo, pero este párrafo me ha sorprendido:

"En el caso de que los usuarios tengan contratada la red telefónica básica con Telefónica y dispongan de un aparato alquilado, deberán sumar a los 36 euros de Wanadoo y Uni2 los 16,52 más IVA en concepto de alquiler de teléfono y línea. Si poseen terminal propio, esta cantidad baja hasta los 13,17 euros."

¿Al final hay que sumarle a los 36 € otros 13,17 + IVA mínino?

Madre mía, si esto es así, menudo pestiño el de Wanadoo. Ya sería la leche vamos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere que hay que pagarselo a telefonica en concepto de mantenimiento de linea y alquiler de terminal.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me entero. Osea que tu pagas con telefonica lo que ya venias pagando bimensualmente en concepto de alquiler de la linae y mantenimiento no? Eso el lógico. Aparte, pagarias lo de wanadoo. es decir, de telefonica pagarias solo el amntenimiento no?

CPV

Ah, ok. Siendo así sí. Yo había pensado que, a parte de los 36 € que pagabas a Wanadoo y de la cuota que tendrías que seguir pagando a Telefónica (que eso está claro), había que pagarle a Wanadoo otros 13,17 + IVA.

Pero parece que es lo que decís. Que esos 13,17 son los que pagas de toda la vida del mantenimiento de la línea a Telefónica.

Conducía un poco a equívoco ese párafo. Pero siendo eso todo está claro (y además es lo normal).

De todas formas había planteado la duda porque me había llamado la atención ese párrafo y no lo había entendido bien :), pero eso no quita para que la oferta de Wanadoo a mí personalmente no me guste nada (ya he dado mis razones en otros hilos del foro :))

Un saludo.