Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    ¿ ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESTO ?

    este email lo he recibido hoy.....es referente a la queja puesta a arsys a traves de este foro por su mala conexion.

    DE:sugerencias-web
    ASUNTO RECLAMACION

    El Servicio de Reclamaciones de la SETSI tiene competencia para conocer sobre las reclamaciones
    de los abonados al servicio telefónico, según el artículo 61 del R.D. 1736/1998. La queja del
    remitente de este e-mail no está regulada por la normativa de telecomunicaciones.

    En consecuencia, el interesado deberá instar su derecho ante la Administración de Consumidores y
    Usuarios (Junta Arbitral de Consumo
    correspondiente a su domicilio) o, en su caso, ante la jurisdicción ordinaria (por ejemplo si se
    trata de profesionales).

    DE:sugerencias-web
    ASUNTO RECLAMACION

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ya se ha dicho en este foro en varias ocasiones que las…

      Ya se ha dicho en este foro en varias ocasiones que las reclamaciones por correo electrónico, a la AUI y similares son métodos alternativos. La via oficial es la que te indican en este correo, una organización de consumidores, la oficina municipal de consumo y las juntas arbitrales. Me sorprende lo de las juntas porque según el contrato Arsys no se adhiere a los arbitrajes de las juntas...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ....por el culo. Para ellos no vale, pero si alguien tiene…

        ....por el culo. Para ellos no vale, pero si alguien tiene pensao contratar ADSL y antes pasa por esa page, se va a encontrar con 48 quejas sobre Arsys, un argumento de peso para no correr riesgos.

    • Cerrado

      A mi me enviaron una diciendo que lo que les puse de servicio…

      A mi me enviaron una diciendo que lo que les puse de servicio al cliente defectuoso era falso. De lo demás no decían nada.

    • Cerrado

      Quiere decir que esa queja no vale pá ná, y que si te quieres…

      Quiere decir que esa queja no vale pá ná, y que si te quieres quejar de manera formal, lo hagas en consumo.