Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 18/01/07 19:58]

      6

      Yo tampoco...según eso estás descargando cómo si tuvieras 12…

      Yo tampoco...según eso estás descargando cómo si tuvieras 12 megas o alrededor de eso. Si mantienes ahora esa velocidad, pues creo que el cálculo está equivocado. Yo salgo a 19.000...y no sincronizo de acuerdo a eso, y mis descargas se estabilizan a 2.130 que es lo normal

        • Cerrado

          [Editado 18/01/07 20:28]

          6

          Un segundo, que voy a probarlo yo...a ver si es del programa.…

          Un segundo, que voy a probarlo yo...a ver si es del programa. Bájate algo de prueba de belnet o rediris, a ver qué resultados te da. Normal, no es. Una vez descargué un archivo de más de 300 megas en menos de un minuto..pero fue excepcional. Jámás me ha vuelto a pasar y todavía estoy reponiendome de la impresión.

          Edito: Y cuando digo menos de un minuto digo bastante menos de un minuto..creo que no llegó ni a los 30 segundos...

                    • Cerrado

                      [Editado 18/01/07 23:35]

                      6
                      El adaptador es el de Jazztel ? Tengo, en el sobremesa nuevo,…

                      El adaptador es el de Jazztel ? Tengo, en el sobremesa nuevo, esa llave usb. Voy probar con él, a ver si es eso. Está en otro sitio y me lo tengo que traer aquí, así que lo mismo tardo un rato ...

                        • Cerrado

                          6
                          Bueno. después de hacer las mediciones oportunas, me vá como…

                          Bueno. después de hacer las mediciones oportunas, me vá como me tiene que ir Bien y normal ..en tu caso bien y extraño:-? :-? :-?

                          En cuanto a lo de los cables, los Reyes me trajeron el día 7 un esguince de tobillo y ando como House en este momento. Incluso tuve quedarme a reposar dos días, en contra de mi voluntad, así que por una temporada creo que los cables y yo hemos firmado una tregua :D

                          Saludos

                          • Cerrado

                            Pues cada vez entiendo menos. Iba con un pelin de prisa…

                            Pues cada vez entiendo menos. Iba con un pelin de prisa cuando he creado el post. Esraba bajando los drivers de la impresora, las actualizaciones del win y cuando he bajado los drivers de la webcam, ha sido cuando se ha disparado todo.

                            La verdad es que llevo un par de dias con el FF haciendo de las suyas, pero no creo que tenga nada que ver, digo yo

                            • Cerrado

                              6
                              Pues realmente no tengo explicación...dpero, cómo suele…

                              Pues realmente no tengo explicación...dpero, cómo suele decirse, si no te perjudica, a caballo regalado no le mires el diente. Si fuera al revés, todavía. O Telefónica está haciendo pruebas con tu línea para vdsl...

                              • Cerrado

                                He mirado en telefonicaonline que no me hubieran dado de alta…

                                He mirado en telefonicaonline que no me hubieran dado de alta en los 10mb, ya que cuando salio me interese por ese producto, pero no el producto contratado es duo ADSL 3mb.
                                Mañana llamare, hoy he estado discutiendo con ellos en un atienda y no me han quedado ganas de preguntarlo

                              • Cerrado

                                Pero es que la sincronizacion no se ha movido (3008/320).…

                                Pero es que la sincronizacion no se ha movido (3008/320). Ahora no puedo hacerte la captura, pero ni se ha movido. Al final tendre razon con lo de la inocentada :-D :-D

                                • Cerrado

                                  Hola badec :-). Siento haber tardado en responder, pero tengo…

                                  Hola badec :-). Siento haber tardado en responder, pero tengo turno de mañana, y a la hora que me posteaste, estaba a dormido ;-). Me he quedado un poco sorprendido por los resultados de BAMeter con tu conexión. Lo único claro es lo siguiente: El programa funciona perfectamente (probado por mi y por Ari ;-)). Así que no se que puede haber pasado, pero es como si tu conexión hubiese pasado de 3 Mb/320 a 10 Mb/320 como por arte de magia.
                                  Sin embargo, como tu y yo sabemos, la magia no existe en el terreno de las telecomunicaciones (ni creo que en ningún otro :-P), por lo que mi idea es que te han conectado a algún equipo que te hace sincronizar a 10 Mb/320 (aunque tu mismo dices que sincronizas a 3008/320). Quizás Luke nos pueda echar una mano, porque no se me ocurren muchas explicaciones para este "fenómeno".

                                  Un saludo :-)

                                  • Cerrado

                                    La verdad es que me da miedo llamar a telefonica a preguntar.…

                                    La verdad es que me da miedo llamar a telefonica a preguntar. Ya he luchado hace un rato con ellos por otro tema.

                                    Esta es mi sincronizacion:

                                    La misma de siempre. Mañana hago mas pruebas y tendre que llamar a ver que puede pasar

                                      • Cerrado

                                        Aqui estan las pruebas que prometi y creo que el problema…

                                        Aqui estan las pruebas que prometi y creo que el problema esta en el adaptador usb wifi:
                                        Imagen sin p2p, ni nada:


                                        Ahora la prueba con BASpeed de djnacho:


                                        Mirad la velocidad que pone en cda programa, no hay p2p, ni nada, solo BASpeed, nada mas (verdad verdadera, palabrita del niño Jesus)

                                        Sincronizacion:



                                        Ha variado, pero bueno, sigo sincronizando bien.

                                        Conclusion: el adaptador usb se ha vuelto loco.

                                        Que opinais?

                                        • Cerrado

                                          Que cosa más extraña..., según BASpeed, tienes una velocidad…

                                          Que cosa más extraña..., según BASpeed, tienes una velocidad de descarga de 194 KB/s (lo cual concuerda perfectamente con la sincronización de 3 Mb que tienes), pero..., BAMeter nos dice que la velocidad de descarga desde tu adaptador es de 2831 KB/s (lo cual es imposible debido a tu sincronización de 3 Mb).
                                          El problema por tanto, debe estar en el adaptador WIFI USB que tienes conectado, aunque no me imagino porqué está dando esa velocidad de descarga.

                                          Espera un momento..., acabo de probar una cosa en BAMeter. Cambia el tiempo de actualización de 125 ms a 1000 ms (creo que por eso te está dando el error). Luego puedes cambiar el tiempo de actualización (creo que hay un pequeño error en BAMeter pero todavía no estoy seguro :-().

                                          Un saludo :-)

                                          • Cerrado

                                            Efectivamente, el error es ese, el tiempo. Con 1000ms va…

                                            Efectivamente, el error es ese, el tiempo. Con 1000ms va perfecto (BAspeed y NetMeter clavan la misma velocidad en tiemporeal. Gracias djnacho.

                                            Si quieres ,capturas te las hago, no hay problema

                                            • Cerrado

                                              No no hace falta badec ;-). Ya he dado con el error, y es de…

                                              No no hace falta badec ;-). Ya he dado con el error, y es de BAMeter, y la rutina que carga los valores del fichero de configuración (el que "memoriza" los valores de la última ejecución). Explico un poco el error: Cuando sales del programa con 125 ms (o con otro valor distinto de 1000 ms), el fichero guarda correctamente el valor del tiempo de actualización escogido, pero...., cuando se ejecuta nuevamente el programa, a la hora de comenzar la medición, resulta que no toma ese valor sino 1000 ms. Si tomamos que 1000 ms son 8 veces 125 ms, y tu velocidad de descarga normal son unos 300 KB/s, resulta que a la hora de sacar la velocidad, nos da 8 veces más (2100 KB/s, que es lo que te da a ti en las mediciones). Siento muchísimo no haberme dado cuenta de este error :-( :-( :-(.
                                              Esta misma noche tendré lista la actualización que corrige este error (ahora me tengo que ir a cenar ;-)). No te preocupes, en cuanto esté publicada la actualización, te respondo (aquí, y en el post fijo de Jazztel).
                                              Efectivamente, y como ya intuias al principio, era error del programa (no es un error serio, pero hay que arreglarlo, porque sino no funcionará correctamente).

                                              Un saludo :-) (y muchísimas gracias por el aviso, que haría yo sin vosotros ;-))

                                          • Cerrado

                                            Yo estoy contigo. A tanto sincronizas a tanto bajas, el resto…

                                            Yo estoy contigo. A tanto sincronizas a tanto bajas, el resto debe ser un error de medición ya sea por el usb o lo que toque.

                                        • Cerrado

                                          6
                                          Hombre, lo del usb ya se me pasó por la cabeza, pero aún así,…

                                          Hombre, lo del usb ya se me pasó por la cabeza, pero aún así, me parece excesivo. Y el BS..lo está midiendo realmente, tu velocidad de descarga. Así que realmente no sé yo :P

                                          ¿ Las pruebas puedes hacerlas con cable ? ¿ O estas están hechas así ?

                                          • Cerrado

                                            Perdona el retraso, pero he tenido que salir. Es que no puedo…

                                            Perdona el retraso, pero he tenido que salir. Es que no puedo hacerlas. Erouter esta en el comedor y el pc en una habitacion, tengo unos 10m de distancia