pues eso.. que yo me lo bajo.. y le doy a conectar .. y empiza a conectarse a unos servidores que nada va, joder... y me da mucha rabia
¿alguien me puede explicar bien como poner el Edonkey?
seguramente es que los servidores de tu lista estan obsoletos , necesitas una lista de servers actulizada(server.met)
mira en la pagina de spanishare , alli encontras informacion y servers , que hasta los puedes poner a mano!!
por otro lado te aconsejo el "emule" que esta funcionando muy bien te lo bajas de aqui , (lo veras en español despues de instalarlo) , solo necesitaras el archivo server.met del burro (edonkey)
va mas rapido y te actualizara siempre los servers.
venga un saludo!!
.
www.spanishare.com
esa es la que mas me gusta y te explica paso a paso como instalar el edonkey a pelo, como configurarlo, como meter los servers, tienes listas de servers españoles, como instalar el bot y configurarle etc etc. Si quieres mas pues ya sabes tira de google.com y ya ta (aunque google ya no es lo que era, ains... vamos a peor)
Me han hablado muy bien del Emule; sabes donde puedo encontrar informacion para empezar a conocerlo y poder configurarlo
Gracias
Instalado y a funcionar ...nada que ver con el Edonkey.
Rapido ,facil de configurar y ademas aprovechando todos los servers del edonkey....
ADIOS BURRITO "PLATERO" ... LA MULA CORRE MAS