Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alguien me lo puede explicar?

Estimados amigos desde hace bastante tiempo y cada vez que ejecuto un test de velocidad me muestra una serie de resultados que no tiene que ver nada con la velocidad que tengo contratada, que es de 1mb, y dichos resultados me parecen fantasticos pero no creo que tenga esa velocidad, porque en descarga directa la media es de 107 kb/s, o algo asi.

Los resultados los hago en distintos test pero me salen muy parecidos, he aqui alguno de ellos:

Test de velocidad con 161.53.223.82.arsystel.com [82.223.53.161]

>

Resultados de la prueba
    Test Medido
    Ancho de banda 14.18 Mbps
    Velocidad de descarga 1.77 MB/seg
    Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones
    28.8 kbps Módem RTB

33.6 kbps Módem RTB

53.3 kbps Módem RTB

56 kbps RDSI

128 kbps RDSI

384 kbps DSL

768 kbps DSL

1000 kbps DSL

1500 kbps DSL/T1/Cable

14524.8 kbps Tu conexión

esto es en el test de upseros, y este otro en el de terra;

18103.87 kbps

En la gráfica superior puedes ver tu velocidad actual en azul y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puedes ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo empleado:
    Bytes recibidos:
    Velocidad Kbps:
    0.18 segundos
    409600 bytes
    18103.87 Kbps

No se a que debe deberse, lo que si se es que en comparacion con distintos amigos muy que tambien tienen adsl y algunos tambien con arsys, yo creo que navego mucho mas rápido pero en descarga casi igual, exepto con el azureus que hay picos de descarga de hasta 854 kb/s. Gracias anticipadas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por tu constestacion kalavera, he hecho lo que…

Muchas gracias por tu constestacion kalavera, he hecho lo que me dijistes de nuevo pues tambien lo hice en otras ocasiones, en esta ocasion acabo de hacerlo y me aparecen resultados similares, este es de hace escasos minutos:
      s

En la gráfica superior puedes ver tu velocidad actual en azul y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puedes ver los datos utilizados para obtener la gráfica.

Tiempo empleado:
      Bytes recibidos:
      Velocidad Kbps:
      0.17 segundos
      409600 bytes
      19275.29 Kbps

Este otra vez en upseros:

Test de velocidad con 211.42.223.82.arsystel.com [82.223.42.211]
      >

Resultados de la prueba
      Test

Medido
      Ancho de banda 13.77 Mbps
      Velocidad de descarga 1.72 MB/seg
      Tabla gráfica comparativa con las velocidades máximas de diferentes tipos de conexiones
      28.8 kbps Módem RTB
      33.6 kbps Módem RTB
      53.3 kbps Módem RTB
      56 kbps RDSI
      128 kbps RDSI
      384 kbps DSL
      768 kbps DSL
      1000 kbps DSL
      1500 kbps DSL/T1/Cable
      14099.8 kbps Tu conexión

De todas formas el modem fisicamente no puede superar la barrera de los 8 mb y si decirte que en España ni tan siquiera se puede llegar a una navegacion constante de 4 mb, como mucho sera de unos 6 mb, salvo excepciones de cantidades aproximadas a las que tengo en estos test, ya he leido bastante de esto en otros foros de wanadoo y jazztel sobre los 20 mb.

En fin que no entiendo estos resultados, y no es que me quiten el sueño, ni mucho menos, pero empiezo a dudar de la fiabilidad de estos test de velocidad y otros muchos, porque a veces mi navegacion deja mucho que desear, salvo picos incomprensibles de hasta cerca de 800 kb de descarga con el programa Azureus llegando a veces a descargarme un archivo torrent de 700mb en casi una hora y media, eso es lo que me extraña, pero la navegacion y carga de paginas web igual de normal que cualquier usuario que tenga 1 mb contratado. normal

• Cerrado

Seguramente sea pq tienes la pagina en caché y no te lo tiene…

Seguramente sea pq tienes la pagina en caché y no te lo tiene q descargar.

Borra la caché del explorador y vuelve a hacer los tests a ver que te sale.