BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien me puede enviar una invitacion para hermeticos.org?

guzman

Pues eso que si alguien tiene una invitacion para este tracker privado se lo agradeceria. Mi hermano es miembro y dice que esta muy bien pero a el no le han dado invitaciones para repartir.

Muchas gracias

guzman

[ Contenido borrado por el moderador ]

Strango

Siemto decirte que han cerrado las inscripciones!

BocaDePez

Enviada

Invite successful!
A confirmation email has been sent to the address you specified (meritxell1408@hotmail.com). They need to read and respond to this email before they can use their account. If they don't do this, the new account will be deleted automatically after a few days.

🗨️ 4
elyx

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
n0n1cK

No se pueden dejar datos personales en el foro !!

Si quieres dejar un correo para que quien quiera hacerlo pueda contactar directamente contigo, lo puedes especificar en el espacio reservado a tal efecto en tu ficha.

Saludos

🗨️ 2
elyx

Perdon no lo sabia. Pero bueno quien tenga una invitacion de sobra pues agradecido estaria. Mi correo esta en la ficha.

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por el link, he pedido y en un rato ya me llegó la invitación a mi correo.

Mil gracias!

BocaDePez

wow, muchas gracias por el link, ya me llegó la invitación también, y tiene muy buena pinta la verdad, y por lo que veo muchos torrents free, eso es bueno para mi ratio, jeje

davidlig

Por supuesto está muy bien, y lo mejor de todo es que los administradores/moderadores no gastan tanta prepotencia como los de animersion.

BocaDePez

Gracias por el link! ;-)

BocaDePez

Excelente el sistema te piden datos de otros trackers y al rato te llega la invitación.

Gracias! :-P

zharpex

me puedes enviar una invitación a zharpex@gmail.com

Muchas gracias!!!

🗨️ 2
wandoth

Alguien me puede enviar una a wandoth@hotmail.com

Gracias compis

betopu

Soy un damnificado del cierre de Animersión, con ratio siempre por encima de 1.5 y con más de 190 Gb de subida (me gusta la HD qué pasa...) si alguién tiene una para invitación a este tracker lo agradecería beto_pu@hotmail.com

videogirl55

Alguien que se rule una invitación para hermeticos a videogirl55@hotmail.com ??? Mil gracias de antemano.

Saludos

tronuso

Podriaís mandarme una invitación para hermeticos?

Yo es que soy usuario de animersion, pero con el cierre cautelar de los cojones..enfin...tb losoy de bitsoup, pero es canadiense, y solo lo uso para juegos i programas.

No tengo problemas de ratio, suelo compartir bastante. Mi mail es: lordtronuso@gmail.com

saludos y gracias de antemano

🗨️ 1
Jasm73

hola a todos

alguien me puede dar una invitasion de hermeticos a jasm73@megared.net.mx

se lo agradeceria mucho gracias

saludos Jasm