BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien me puede ehcar una mano

yomimmo

Se trata de hacer un ping a la direccion 62.37.236.168
a ser posible desde distintos proveedores, es el servidor pop de correo de jet.es que ahora lo gestiona Wanadoo, esta tarde me he gastado una pasta intentando explicarle a una inutil que el problema que tengo es que el gestor de correo me da un timeout desde hace dos dias y la tia se ha empeñado en borrarme las cuentas de correo y volver a crearlas, como si eso solucionara algo.

El traceroute me indica que la señal se para en 62.36.195.6
Uni2 IP Network, es para saber si han cacharreado algo y solo se puede recoger el correo si te conectas a traves de ellos o es que bloquean el trafico proveniente de ONO.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eclipse

Esa ip a mi no me contesta "tiempo de espera agotado" desde eresmas

pHiRo

Teno ADSL de Telefonica.NET y desde hace un mes mas o menos el pop.wanadoo.es no me responde y teno ke mirar el correo por el webmail , weno ara ia paso de mirarlo xD

littlecat

Haciendo ping a 62.37.236.168 con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado.
Tiempo de espera agotado.
Tiempo de espera agotado.
Tiempo de espera agotado.

Estadísticas de ping para 62.37.236.168:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 0, perdidos = 4 (100% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 0ms, máximo = 0ms, promedio = 0ms

mete caña a la teleoperadora hasta q te ponga con alguien eficiente :-P

Saludos :-D

PaKaR

yo tengo a ono y lo mismo, tiempo de espera agotado.

NetVicious

idem que a todos, pero ten en cuenta que el ping se puede filtrar para que no funcione. Otra cosa diferente es que no puedas bajarte el correo lo cual ya no es tan normal

🗨️ 2
yomimmo

Sigo pudiendo acceder al servidor de smtp que es otra makina que conserva la ip de jet, pero desde hace unos dias han cambiado la ip del pop a una de las propias de uni2 y desde ese momento no puedo acceder a la lectura del correo y la amable señorita del SAT que te tiene 15" al telefono por mucho que le insistas que tu cliente de correo te da timeout que no ha podido conectar ella se empeña en dar de baja la cuenta y volver a crearla.
Es de locos o no?

🗨️ 1
NetVicious

Pues dile a "%&/%$" señorita que le haga un ping al server pop3 y te diga la ip ;)