BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguién me puede decir qué canales libres se pueden coger por R?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

En la wiki de bandaancha fui poniendo los canales disponibles en la siguiente comparativa (si no entiendes algo, avisa :) ).

Si no, en este otro hilo tienes una lista de arcade con los canales DVB-C en abierto.

Y en este otro tienes otra lista de arcade con los canales analógicos (y en abierto). Ten en cuenta que los locales dependerán de tu zona. Ya para más adelante, se van a añadir los anunciados por quecheparece (en el mensaje inicial falta 40 latino).

Para acabar, puede que para finales de año también tengamos la señal TDT completa, en DVB-T y con todos sus canales. Pero esto es sólo un puede.

Y creo que no me dejo nada. Saludos :)

P.D: Por cierto, 2 de estos enlaces están en la sección de R de la wiki de bandaancha, abajo de todo. Por darle autobombo a la wiki :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi idea es compra este descodificador MVision C4 Cable

para poder ver locanales libres que tiene R con el descodificador original de R, todo legal.Alguien tiene este descodificador?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ese es un receptor con sintonizador qam para cable, si lo quieres convertir en un "deco" ese tema mejor lo trates en otro foro. Porque la coletilla de todo legal....

Por un lado citas el mvision y por otro preguntas por el deco de R...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para no tener problemas con R, solo quiero grabar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arcade
  • En analógico: TVE1, la2, Antena3, cuatro, Telecinco, laSexta, TVG, veo7, Telecinco2, 24horas, CLAN TVE, Intereconomia, Disney Channel, FDF Telecinco, SETenVEO, Teledeporte, Paramount Comedy (en promoción)
  • En digital (DVB-C): TVE1, la2, Antena3, cuatro, Telecinco, laSexta, TVG, G2, veo7, Telecinco2, 24horas, CNN+, Intereconomia, CLAN TVE, Disney Channel, FDF Telecinco, SETenVEO, Hogar 10, 40latino, Paramount Comedy (en promoción), Andalucía TV, TVCi, TVVi, ETB sat, lacanaria, TPA, Aragón SAT, Telemadrid SAT, Correo TV, RTPi, arte, TV5 Monde, Deustche-Welle, France24, BBC World, CNBC Europe, Lady Channel, RTBF SAT, TV Romania, Radio Galega, Radio Galega Musica, Son Galicia Radio, RNE, RNE3, RNE Clasica, Punto Radio, Onda Cero, Europa FM, Onda Melodia, Radio Obradoiro.
🗨️ 2
fervigo

En digital (DVB-C) también está Teledeporte. Y Punto Radio es la qua ya no estaba ¿no?

🗨️ 1
arcade

Si en DVB-C también está Teledeporte, pero Punto Radio ya no está disponible en R.