BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguien me puede decir q tal va la tarifa plana(RTB) de ya.com?

dontristras

Lo primero es dar las gracias a los q contestéis.
Ahora mismo tengo la de telefónica, pero he visto q la de ya.com, modalidad classic es más barata, vale la pena cambiar? y si no a ya, hay otra q vaya mejor q la de telefonica?
Una cosa más por si sirve de algo, soy de Alcala de Henares (Madrid)

Ciao :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

supongo q sera tan mala como todas. :-P

🗨️ 1
BocaDePez

Yo la tengo y hasta el 1 de septiembre no tuve ningun queja, pero desde ese día mil fallos al conectar, que si comunicando que si no da llamada. Lo peor de todo es que ahora mismo estoy escribiendo esto conectado por un 901 de Tiscali. Estoy mirando precios de ADSL porque los 56k están desapareciendo...

BocaDePez

Yo la estuve provando un mes y eso era orrible, tenia que dejar el ordenador conectando y con la rellamada automatica, hay veces ke tardaba media hora incluso en conectarse porque daba ocupado y mil errores mas, AHORA ESO SI, CUANDO SE CONECTABA TENIA MUY BUENA VELOCIDAD, cuando se conectaba claro. Ahora estoy usando la tarifa plana 24h de wanadoo y es buenisima, no se en madrid como sera, pero en cordoba es la mejor que he provado y muy barata, si wanadoo no te convence la tarifa plana de terra tambien es muy buena ;-)

BocaDePez

si t digo la verda es algo mala t conectas a una velocidad muy baja, muchas veces t conectas mal por culpa de las dns's y es algo coñazo estaba mas contento con la de wanadoo ;-)

oski

Siempre tienes la opción de darte de alta en Jazzfree, que es la conexion gratuita de ya.com en acceso rtb y probar como va ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo la coji y fijate como era,que deje de pagar al segundo mes,ya que no me solucionaban nada,a veces mas de 20 minutos para conectar y no te digo la de veces que se desconectaba,en fin un fraude.
Jose.

🗨️ 1
BokaDePez

Ya.com es un fraude.

BocaDePez

Todo lo que les rodea es pura mafia y en atencion son los peores con diferencia!!!