BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede decir la promoción que venia con lo del mp3

rockworld

Hola, bueno yo tuve un retardo de que pedí en julio los 20 megas, y me los pusieron en octubre, bueno el caso es que creo que tenían eso de que si en 30 dias no navegabas pues que te daban el primer mes gratis. Lo que pasa que no estoy seguro, o si había otra promoción de algún descuento durante los primeros meses.

He llamado y me han dicho que lo del primer mes gratis nada de nada y que solo había el regalo del mp3, que por retrasos no dan compesaciones.

No sé, hasta la promoción de ahora es mejor pq creo que te descuentan unos euros los 3 primeros meses.

Estoy en esa duda pq además de que me tardan meses, me dejan sin la promoción del descuento....

EDITO:AHORA CREO RECORDAR QUE ERA QUE NO PAGARIA CUOTA HASTA OCTUBRE O SEPTIEMBRE, PERO CLARO COMO HASTA OCTUBRE NO ME LO PUSIERON. La verdad que es de verguenza lo de jazztel que se intenten escaquear por esto también....

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rockworld

Bueno, he llamado y me dicen que como me lo activaron en octubre, pues que no tengo derecho a esos meses gratuitos....

estoy FLIPANDO!

erdanblo

¿Has recibido la factura?

Yo me di de alta, en una de las primeras campañas que hicieron sobre los 20mb hará un año..., si no me falla la memoria, por esta misma fecha o así.

Por esta fecha, correspondia el descuento del 50% hasta fin de año, o algo así. Bien, tube servicio el 9/12, yo pensé que solo me harian el 50% a la parte proporcional del mes, pero en realidad estube unos cuantos meses (2 o 3), con descuentos.

De los comerciales no hay que fiarse mucho, mejor espera la factura (si no la tienes aun)

🗨️ 2
rockworld

pues no me ha llegado la factura, pero quería curarme en salud antes... habrá que esperar y ver qué pasa pero el morro con el que me lo ha dicho el comercial.... tiene tela. Veremos que pasa pq desde luego sería una estafa ofertar algo y luego saltárselo pq además les conviene instalarlo con retraso para ahorrarse la promoción.

Encima que me lo ponen con 3 meses de retardo, me quedaría sin promoción por toda la cara como penalización aparte de estar sin teléfono casi 3 meses q fue lo q tardaron en que me rulase el telefono. Y a quien se lo ponen a tiempo sí que le beneficiaría además con meses gratis. Desde luego que eso no iba a quedar así.... y lo pienso denunciar como se confirme.

🗨️ 1
erdanblo

Yo me pondria en contacto con att.cliente (el e-mail ese que hay en la web) o lo del Carrillo (no se muy bien como va, la verdad) y les presionaria para que te bonifiquen los 3 meses sin telefono, etc... hay casos, que les han dado los 3 meses esos sin pagar, etc...