BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No se puede entrar en la sala del chat Terra

eliecere

Si tienes problema con el chat de la pagina de terra. accede a traves de www.chathispano.com

Es la misma red y en las semanas atras por un cambio de servidores registro numeros problemas que ya parecen resueltos

Asegurate de tener el flash activado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ha habido problemas ultimamente por cambios yo entro por xatea.es y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

ni la mas minima idea, hace 3 dias que entro y todas las salas entan en 0, no te deja entrar, por ende, me pa que lo colgaron

BocaDePez
BocaDePez

Hola...yo tampoco puedo...sin embargo en la interactividad que tiene de visitar...veo que hay personas en la sala....seguro debe funcionar mal...hace rato que terra funciona mal...saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo nunca he usado los chats de Terra, pero si explicáis qué hacéis y en dónde se queda colgado, mejor que decir simplemente "no va".

Por ejemplo, entro aquí:

(link roto)

y simplemente veo que es una interfaz con Adobe Flash al IRC de toda la vida. ¿Es correcto? Para eso no necesitas un navegador siquiera.

BocaDePez
BocaDePez

buenas no se muy bien como va esto ni si este es el sitio, pero lo escribo por si alguien puede ayudarme o decirme donde informarme.

Hace años una compañera mia de trabajo puso una sim a mi nombre, con mi permiso claro, ahora tiene deudas porque a su casa le llegan cartas a mi nombre. Que puedo hacer? eso me purjudica a mi en algo? puedo cambiar mi nombre por el suyo o cualqie familia suyo con su permiso? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los deterra que solo saben cagarla. Funciano desde otras webs como quierochat y eso... Pero la web oficial de chat terra tiene graves problemas. No estan dedicando ni tiempp.ni dibero en solucionarlo porque es un problema que lleva existiendo ya unos 2 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Funciona perfectamente. Cambia de navegador.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene solución ninguna, yo trabajo en telefonía, y te aconsejo que pagues la deuda lo antes posible y que des de baja la línea, por qué si no podrás entrar en distintos listados de moroso y te podrá afectar a la larga

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches:

Tengo problemas para entrar la chat del terra. Ingreso al chat, escribo y me sale le mensaje de NO PUDO ENVIAR EL MENSAJE y para variar en la lista de los q ingrsan no figuro pero si enla lista de los q ya estan en linea.

Que puedo hacer? Porque no puedo chatear en esta pagina?

BocaDePez
BocaDePez

Me sale este mensaje " Unable to send message: Network request failed" en el chat de terra y para variar supuestamente he ingresado al chat pero no figuro en el listado :weary:.

Ya probé con dos navegadores y tengo el mismo problema. Solución xfa o consejo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, se pone como a buscar pero no deja entrar, es que ha caido el sistema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usad un cliente IRC joder, no la mierda de la pasarela vía web.