Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25.117 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

14

Este tema tiene ya varios años por lo que debo cerrarlo para…

Este tema tiene ya varios años por lo que debo cerrarlo para evitar más reflotes, sobre todo con preguntas que nada tienen que ver con el tema principal.

Hablando de eso, tenéis varios temas hablando de esto a lo largo de varios años con diferentes soluciones, algunas de ellas en este mismo tema : por favor, leedlos (podéis usar el buscador de la página para buscarlos bandaancha.eu/foros/buscar ) y si no encontráis solución podéis abrir otro tema, no sin antes poneros en contacto con Telefónica-Movistar, último responsable del funcionamiento de este servicio. Si no os quejáis a la empresa vamos a estar así años y sin soluciones ;)

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Usad un cliente IRC joder, no la mierda de la pasarela vía web.

Usad un cliente IRC joder, no la mierda de la pasarela vía web.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me sale este mensaje " Unable to send message: Network…

Me sale este mensaje " Unable to send message: Network request failed" en el chat de terra y para variar supuestamente he ingresado al chat pero no figuro en el listado :weary:.

Ya probé con dos navegadores y tengo el mismo problema. Solución xfa o consejo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches: Tengo problemas para entrar la chat del terra.…

Buenas noches:

Tengo problemas para entrar la chat del terra. Ingreso al chat, escribo y me sale le mensaje de NO PUDO ENVIAR EL MENSAJE y para variar en la lista de los q ingrsan no figuro pero si enla lista de los q ya estan en linea.

Que puedo hacer? Porque no puedo chatear en esta pagina?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas no se muy bien como va esto ni si este es el sitio,…

buenas no se muy bien como va esto ni si este es el sitio, pero lo escribo por si alguien puede ayudarme o decirme donde informarme.

Hace años una compañera mia de trabajo puso una sim a mi nombre, con mi permiso claro, ahora tiene deudas porque a su casa le llegan cartas a mi nombre. Que puedo hacer? eso me purjudica a mi en algo? puedo cambiar mi nombre por el suyo o cualqie familia suyo con su permiso? gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tiene solución ninguna, yo trabajo en telefonía, y te…

No tiene solución ninguna, yo trabajo en telefonía, y te aconsejo que pagues la deuda lo antes posible y que des de baja la línea, por qué si no podrás entrar en distintos listados de moroso y te podrá afectar a la larga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los deterra que solo saben cagarla. Funciano desde otras webs…

Los deterra que solo saben cagarla. Funciano desde otras webs como quierochat y eso... Pero la web oficial de chat terra tiene graves problemas. No estan dedicando ni tiempp.ni dibero en solucionarlo porque es un problema que lleva existiendo ya unos 2 meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola...yo tampoco puedo...sin embargo en la interactividad…

Hola...yo tampoco puedo...sin embargo en la interactividad que tiene de visitar...veo que hay personas en la sala....seguro debe funcionar mal...hace rato que terra funciona mal...saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo nunca he usado los chats de Terra, pero si explicáis qué…

Yo nunca he usado los chats de Terra, pero si explicáis qué hacéis y en dónde se queda colgado, mejor que decir simplemente "no va".

Por ejemplo, entro aquí:

www.terra.es/chat/salaunica.htm?canal=necesito_ayuda

y simplemente veo que es una interfaz con Adobe Flash al IRC de toda la vida. ¿Es correcto? Para eso no necesitas un navegador siquiera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es una cagada con todas las nuevas aplicaciones que salieron…

es una cagada con todas las nuevas aplicaciones que salieron descajetron las paginassssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni la mas minima idea, hace 3 dias que entro y todas las…

ni la mas minima idea, hace 3 dias que entro y todas las salas entan en 0, no te deja entrar, por ende, me pa que lo colgaron

• Cerrado

Si tienes problema con el chat de la pagina de terra. accede…

Si tienes problema con el chat de la pagina de terra. accede a traves de www.chathispano.com

Es la misma red y en las semanas atras por un cambio de servidores registro numeros problemas que ya parecen resueltos

Asegurate de tener el flash activado