BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede decir si mantengo las cuentas de correo..

Dragona

Me llegó antesayer la carta de wanadoo de la oferta esa para los clientes "preferentes",,para pasar a adsl speed desde la t.óptima....bueno,,llamé y tal, porque hace años que me muero por tener adsl..((komo todos)),y el chaval me dijo que mantenia las cuentas de eresmas... que son las que mas uso para todo y con las que me registro en todos los sitios,,pero me ha parecido leer aqui que no te las mantienen,y las borran.....me puede alguien decir si es asi?? me puede dar un infarto si me borran esas cuentas,, gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me las borraron y me dijeron que al darme de baja de la tarifa plana también dan de baja las cuentas de correo.

🗨️ 1
Dragona

:(

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que pudes hacer es,en el momento q te den el alta pedir q las mantenga o por lo menos el login, seria la unica posibilidad

mavr76

Estuve en eresmas ADSL, luego forzado a wanadoo ADSL, y mas tarde me di de baja de wanadoo. Ahora estoy con Arsys (que es una mierda de la leche...) y os digo que mantengo, y hace ya mas de un año que me di de baja de wanadoo, mis cuentas de eresmas (mantengo la cuenta principal, las añadidas por mi me las han dado de baja). Ademas no soy el unico que conozco en esa situación