Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
325 lecturas y 9 respuestas
  • 6

Alguien me puede decir de donde descarga un archivo grande para probar los 25 megas?

Buenas a todos, ya los tengo!!!!!!! Bueno, digamos que semi-tengo porque segun le da, me llegan 15, 18 o 20 megas. Ya he pasado la incidencia a ver si existe manera de que me metan un chute desde la central.

EL tecnico me comento que no era normal la sincronización, que era muy baja para lo que habia contratado (ayer me llegaba a 15megas) y que no seria la primera vez que lanzaran un cable desde la fachada hasta mi casa de fibra optica en vez de coaxial (la verdad es que me quede asi un poco diciendo emmm me estas timando?)

Bueno a lo que iba, sabeis de alguna ftp o archivos de 200 megas o que se yo, algo grande para descargar al 100% de la velocidad para testear la linea?

Saludos y mi gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Curiosamente veo que pasa algo raro con la ftp. Veamos,…

Curiosamente veo que pasa algo raro con la ftp. Veamos, descargo un archivo des una ftp via firefox y me baja a 2,5mb por segundo. Ahora bien, pongo en el flashfxp la misma direccion y me descargo el mismo archivo y no sube de 700kbps ¿porque puede ser? Viene capado por el programa o algo?

Edito: Es por el modo pasivo, lo tenia activado... curioso ahora me va a 2,44

• 6

Gracias por vuestras respuestas!!! El mas radikal, el que me…

Gracias por vuestras respuestas!!! El mas radikal, el que me ha dado DeerHunter, me descarga a 2,6/2,7 mb por segundo, santa madre de Dios en mi vida habia visto eso O_O .

djnacho, sois unos makinas, ese programa lo llevo instalado por defecto desde casi casi que lo sacasteis y siempre hago las mediciones y las pruebas por ahí.

Un millon de gracias por todo y cuando lleve una semanilla con os 25 megas, os hago un resumen de lo que me ha parecido.

De momento, ayer por la tarde no podia conectar al Msn, no se si seria por casualidad, pero cuando cambie las dns y puse las de telefonica, si que se conectó :/

• Si quieres, puedes probar el programa que yo y Donovan-rtnx2,…

Si quieres, puedes probar el programa que yo y Donovan-rtnx2, hemos creado para bandaancha.
      Lo puedes descargar desde aquí: http://djnacho.bandaancha.st

(Puedes probar con test FTP y HTTP desde bastantes servidores, españoles y extranjeros).

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es fácil, te metes en la página de microsoft y te…

Eso es fácil, te metes en la página de microsoft y te descargas el service pack 2 por ejemplo. A mi con 6 megas me bajaba a una media de casi 300 K hace unos meses.