Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ALguien me puede decir cuando y como se firma el contrato con…

Gabriel10

ALguien me puede decir cuando y como se firma el contrato con jazztel?

Cuando se hace el contrato telefonicamente hay que dar en numero de cuenta??No me cobraran nada no por el alta?

En caso de que la linea valla mal, no firmo el contrato y listo?o la llamada(que no se si la graban ) tiene valor como un contrato de papel?¿

BocaDePez
BocaDePez

Mmm a ver, 1º el contrato es telefonico cuando llamas al 1567 te graban la conversación con tus datos: nombre, D.N.I. cuenta bancaria, etc. En caso de un alta nueva creo que si te cobran 60€ por tarjeta de credito en el momento es decir cuando llamas, si es portabilidad creo que no. En cuanto a la línea, si no estoy equivocado tienes 75 dias para probarla si no te convence te devuelven el dinero. Posteriormente te manda un contrato por escrito junto con el Router que no es más que una mera formalidad confirmas que los datos están bien y lo reenvias sin sello. Un saludo

🗨️ 3
Gabriel10

Y la instalacion incluye PTR+1 roseta+10 metros de cable para ponerala donde yo quiera? Es GRATIS???

El wifi del router se puede desconetar no??

Me han dicho que si contrato 20megas solo me llegaran 6(como minimo 5M y maximo 7Megas) No me tendrian que llegar minimo 10??

Gracias por la respuestas y un saludo.

PD: El cable ethernet puede medir mas de 10 metros de longitud o cuando mas largo sea el cable pierde velocidad??

🗨️ 2
Emad

Pues de los megas :P que llegan : es muy importante la ubicación de la central a respeto de tu casa.

Supongo que savias esto.

Ari

Sí, esa es la instalación básica, gratis, para quien no tiene ni ptr ni rosetas en su instalación interna. El wifi, en general si se puede deshabilitar en la opción correspondiente en la interfaz web.

Sobre lo que te puede llegar, depende de la distancia a la central, como te comenta Emad. El cable ethernet pude medir más 10 metros sin perdidas apreciables, pero en todo caso las perdidas serían detectables en la transmisión de datos en tu red interna. No influye sobre la sincronización que puedas tener.

Saludos