Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Alguien me puede decir como configurar exactamente un ss5660 pra ip dinamica de ya.co

Bueno ahora mimso tengo ip fija en monopuesto y quisiera saber como configurar exactamente el ss5660 en monopuesto con la ip dinamica de ya.com.

Es facil, he intentado buscarlo en internet y en los foros pero solo veo k se puede pero no veo como y despues cuando ya no tenga conexion no sabre como hacerlo.

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Mira en www.adslayuda.com . Tienes un manual del ss5660 para…

Mira en www.adslayuda.com . Tienes un manual del ss5660 para configurarlo de mil maneras, entre ellas el monopuesto con IP dinamica. Yo lo tenia en monopuesto IP Fija y he seguido ese manual para dejarlo preparado para Ya.com. Sencillo y con capturas de todos los pasos.
      Cualquierd duda, te ayudare en lo que pueda.
      Un saludo
      Erco

• Cerrado

6

Coño no hay alguna forma de poner a afuncionar el router con…

Coño no hay alguna forma de poner a afuncionar el router con ppoe pero solo con el router sin tener k estar instalando ningun cliente ppoe??, yo creia k los clientes solo eran para los modems ADSL y los router podian gestionarlos directamente.

Joder pues vaya chasco.

Un saludo