BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COM TIRA ONO EMPRESAS 4000/600

miembro23

Pretendo ponermelo en la oficina porq tengo q subir mucho a diversos servidores. Aparte de hacer el uso típico q le doamos la mayoría en casa. La cuestión es saber si notais capadas en los p2m también en las conexiones de empresa. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DIRAS SI NOTAMOS CAPADAS EN LOS P2P , NO P2M, P2P ES PEER TO PEER Y P2M ES PEER TO MAIL..

🗨️ 2
miembro23

Lo se, lo se, es q me paso todo el dia tirando de Durie y p2m y de tanto verlo lo escribo a menudo mal. Empanao q está uno.

🗨️ 1
gansojosele

Ya se que no viene al caso pero me puedes decir alguna buena pagina que tenga archivos Durie is que solo conozco la oficial ( www.progmaq.com/ ) y me gustaria tener ulgun sitio mas del que tirar.

Muchas gracias y un saludo...

zEsAr

Yo tengo la conexion inferior a esa de empresa, la de 3000/300 y todo va de fabula, la subida a 40, la descarga siempre a sus maximos si el servidor lo permite, navegacion ultra rapida si la web tiene un buen host...... pero los p2p como dice todo el mundo va fatal.

No pasa de 80, a veces e llegado a unos 120 pero luego se estabilizaba en 70/80 aun con mas subida, y claro ahora comparto lo mismo casi que lo que bajo asi que por otro lado no esta tampoco mal (en mi caso me viene bien para tener mas ratio en filelist por ejemplo).

Asi que todo lo que no sea P2p ten por seguro que te ira de puta madre :-)

Saludos

🗨️ 1
miembro23

Cuando subes archivos a un servidor a tope de subida notas algún descenso en el ancho de bajada.

Lo digo porq me da miedo gastarme más pasta si luego tiro a subir un video editado por mi mientras descargo simultaneamente otro video de un cliente al q le tengo q hacer un montaje y la bajada se reduce drasticamente.

Es q he detectado q si en los p2p subo a tope la bajada se hunde drasticamente. Luego probé a subir una archivo de video a una cuenta giga... y subiendo a tope me pasó lo mismo. Es decir sea o no sea un programa p2p el q actúe se cumple q A MAYOR INDICE DE SUBIDA MENOR INDICE DE BAJADA. Repito q es en cualquier actividad, sea p2p sean descargas directas mientras subo a tope. :-?

Por favor prueba a subir algo a una cuenta mientras descargas un archivo de un server potentillo. Mira a ver si se cumple lo arriba mencionado en tu caso.

Es por saber si las "capadas" "limitaciones" sólo nos las comemos los usuarios particulares o no pasa a las conexiones empresariales.