BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alguien me puede decir alguna buena alternativa a Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sobge

si te llamas al numero te sale que no existe?

BocaDePez
BocaDePez

tranquilo jazztel es lo mejor del mundo, se paciente y disfruta de los super 20 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Lo mejor del mundo, pero tu te pinchas o que?

esta gente que se piensa que comen y viven, que respiran gracias a jazztel es que no lo entiendo...

LO MEJOR DEL MUNDO, ME MEO DE LA RISA.....

loko39

Has enviado mails a los que hay en el foro para que te pasen al grupo VIP??

Ari

Tienes varias alternativas, si al final desistes de estar en Jazztel : Ya.com, sin desagregación de voz con 20 megas pero parece que su upload no pasa de 512...habrá que esperar a ver si es un problema puntual o se va a quedar así definitivamente. Y wanadoo, que sinceramente, no me parece recomendable.

Date una vuelta por los foros de estos dos isps, y tu decides. Mientras tanto, intenta hacer lo que te comentan el resto de foreros, reclama y que te habran una incidencia técnica ( llama mejor al servicio ténico para esto que al 1565), jesuscarrillo@jazztel.com etc

Suerte

🗨️ 2
loko39

Un amigo tiene ya.com 20Mb y le han confirmado que el upload se queda en 512 Kb y tiene un enfado que no veas..

Y wanadoo esta poniendo 10Mb a gente que podria tener más y si va un poco mal 4Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Con algo de aguante se puede sobrevivir a este caos que ahora mismo es Jazztel, yo llevo algo más de un mes con ellos, y sinceramente, no estoy muy convencido con esta gente. Creo que están desbordados. Sin embargo, los tuve durante bastantes años con preasignación de llamadas al teléfono fijo, y nungún problema. Yo les he dado de plazo hasta los meses de verano, para evaluar si sigo con ellos o no.
Ya.com no te lo aconsejo, creo que tiene las horas contadas. Estuve varios años con ellos; puedo decir en su favor que siempre fueron legajes en cuanto a asuntos de facturación, mensualidades y tal..., que no montaron movidas raras. En su contra, que son unos incapaces, su SAT malo (como el de Jazztel, sí), si hay problemas en la línea no te los van a poder resolver, y además se les nota que pasan del tema. Llevan un tiempo que no aumentan el número de clientes, tampoco hacen mucho por conseguirlos, y hasta ahora , por lo menos en lo que estuve con ellos, tampoco les importaba tener contento al cliente (ya ganado), y mucho menos al antiguo, que no les compensaba. Una lástima.
Si el dinero no es problema, y además no te escuece que te sableen mes a mes (ya no por dinero solamente a veces duele...), Telefónica, sin duda. No tendrás una caída de línea que no se solucione en cuestión de horas (eso sí, si estás con ellos), garantizado. También es buena opción si, además de lo anterior, no te preocupan demasiado los megas. Pero si buscas tener el máximo caudal del mercado a precios de usuario casero, Telefónica nunca va a ofrecértelo como novedad. Entonces Jazztel.
De Wanadoo te olvidas, no preguntes, ... sería demasiado largo de explicar... (pero creo que la mayoría de la gente te dirá lo mismo en esto).
También puedes mirar Tele2, precios bien competitivos, caudal igual, calidad de la red idem, etc... el problema es que no conozco a nadie que lo haya tenido. Con cartera de clientes "reducida", no sería extraño que estén funcionando bien. Es más fácil digerirlos bien y darles buen servicio.
Tantéalos a ver ...
Y la última opción es el cable de tu región. Las operadoras de cable hacen caja sobre todo con los servicios de TV, el ADSL para ellas es un "complemento", tenlo presente. Quiero decir que nunca vas a tener realmente buenas ofertas de adsl con éstas, y además se están ganando (mala) fama de capar puertos p2p, etc.
Bye

Artic7

Para mi la mejor alternativa es Telefonica y despues YA .

🗨️ 2
loko39

Pedazo de alternativa la de telefonica 1Mb 40€

Mejor la de ya.com

salu2

🗨️ 1
Artic7

Hombre viendo la calidad /precio ,atencion al cliente y que el nuemero de atencion del cliente no es un 902,ahhh me olvidaba y que esta sometida al arbitraje de consumo,pues hombre es una alternativa mas que fiable.
Ademas no todo el mundo prefiere megas a calidad y atencion al cliente,por no decir que con 1 mega es mas que suficiente para la mayoria de usuarios.

ximin

Ya.com o Linea Tele2 ADSL 6Mb

fasito

La mejor alternativa es marcharse a vivir a Hong Kong

(link roto)

;-)

🗨️ 1
loko39

Mu bueno