BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Alguien me puede dar unas DNSs decentes?

JOLT

Estoy hasta los webos del puto Guarradú de las cojones. La conexión es una mierda de por sí pero es que encima las DNSs que te dan en el servicio de jodienda al cliente son para cagar diarrea y limpiarse el culo con ellas. Casi no puedo ni escribir en este foro, por favor!!, ayudadme!! Dadme unas DNSs aunque sean de AOL!!!, seguro que van mejor que las 194, 195 de Wanamierda.

PD: ¿No os pone de mala hostia el puto anuncio de los circenses esos monos de los cojones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davca

Hola;

Si quieres, prueva con el servidor dns que tengo yo.

La ip del servidor es: 80.32.235.43

🗨️ 1
JOLT

Va un poco lenta pero por lo menos carga toda la página y no sale la puta página de error ni fotos sin cargar.
Muchas gracias, te debo una.
No se que pasa en la página pero la movida de las DNSs no funciona.
¿Alguién me puede decir como estar al día con unas buenas DNSs? Es que me he mirado el analizador de DNSs de la página y no me he enterado muy bien de cómo va. ¿Sabéis la IP de Wanadoo?

Si a alguno de vosotros le gusta el sado, en especial el sufrimiento anal, os sugiero que probéis alguna de estas DNSs proporcionadas por nuestros amiguetes del servicio técnico de Wanadoo:

195.235.96.90
194.224.52.6
194.179.1.101

......
JOLT: Es que he probado con las tres y me funcionan fatal, me puedes dar otra?
Técnico de Wanadoo: Esas son las tres que tenemos, y no hemos tenido incidencia de que funcionen mal. Lo siento pero no estamos manejando más en estos momentos...
JOLT: pero es que no funcionan...
Técnico de Wanadoo: Yo creo que tienes que probar a reinstalar el sistema operativo....
........

(conversación verídica)

JOLT

Rectifico, sigue sin funcionar esto....
Me carga las páginas cuando le sale de los huevos, y antes no era así. Antes me iba bien...........(suspiro)..........ya no se que más hacer..........(suspiro)

SOS...............

davca

Hola JOLT;

He encontrado éstas dns, si quieres las puedes probar, Son las que tengo yo en los reenviadores de mi servidor dns:

ns1.veloxia.net --> 207.155.183.72
ns2.veloxia.net --> 213.149.224.65

Lo que me comentas que el servidor dns que te había dado va un poco lento seguramente puede ser a que la hora que lo has probado ( de 21:30 a 00:00 - aproximadamente ) hay una saturación en la red de mi servidor ya que muchos de los usuarios de los servicios de mi red estan ubicados en centroamérica, y allí en ésta hora figura que es la tarde.

Saludos.

P.D.: Díme que tal van éstos dns, si no funcionan podemos buscar más. Ah, otra cosa si tienes conexión Adsl, a lo mejor te funcionaría tener tu propio servidor dns de sólo caché instalado en tú máquina, así no dependerías de ningún servidor dns externo, piénsatelo, vale...

cAL

80.58.0.33
80.58.32.97
80.58.32.33
80.58.0.97
213.0.184.85
213.o.184.88

Las primeras creo q son de telefonica, las otras no se.
Tambien hay un programa q te dice el retraso de las dns, se llama: dnsru y te dice cuales son las mas rapidas. Supongo q estara en el google...

BocaDePez
BocaDePez

Yo utilizo estas y todavia no he tenido ningun problema:

62.81.16.129
62.81.0.33