BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede dar una pista???

casper30

Hola

Queria comentaros un problema que estoy teniendo con Wanadoo Naveghable 512 y mi router 3com812 officeconnect, ya me ha pasado varias veces.

Resulta que se cae la conexión, (aunque realmente el router sigue sincronizado) y la solución que me dan desde wanadoo(y que funciona) es la siguiente:

En remote site profiles, tengo que eliminar las contraseñas de usuario, desactivar remote sites, volver a activarlo, volver a rellenar el campo de contraseña y desactivar y activar nuevamente los remote sites.

Es una cosa muy rara....., y no entiendo como es posible que ocurra esto.

Me gustaría, si ha alguien le ocurre lo mismo que me comentara cual es la causa (wanadoo... o el router) y si aexiste alguna solución para que no vuelva a ocurrir, ya que es bastante molesto y exige estar atento continuamente al router.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malo

con ese router tan antiguo, me extraña que no te hayan dicho si querías que te lo cambiaran. Los routers que van por rfc1483 (ip fija) estan dando bastantes problemas, puesto que ahora casi todas las conexiones son con encapsulamiento ppp

PD: Tras releer tu post, creo entender que tienes ip dinamica y ppp, por lo que mi consejo es que te cambien de router.

Un saludo y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como que el 3Como no soporte el PPP. Pues que sepas que si la soporte tanto PPoE como PPoA.

LELO.

malo

Por si ha habido un malentendido, DESCONOZCO si en 812 soporta ppp, en todo caso, a lo que se tiende es a cambiar dichos routers antiguos por otros mas modernos (politica interna de wanadoo).

🗨️ 2
Raulito

si soporta, yo lo tengo y me va sin ningun problema.

jcasado

Tras 5 años usando el 3com, y tras haberlo tenido con 3 proveedores distintos, solo puedo decir que es un router cojonudo. Sera lo antiguo que quieras pero yo no lo cambio por ningun router wifisuperchuloquetecagasultimomodelo.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb se me caia la conexion, sobre todo cuando me llamaban a casa, no sabia q pasaba hasta q descubri que unos de los telefonos de la casa no tenia puesto el microfiltro, se lo puse y ara me va de maravillas, no se cae ni nada, asi ke mirate los microfiltros por si las moscas jeje

🗨️ 1
malo

Exacto, cuanto mas datos deis, mas facil es intentar dar con el problema.