Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente... En la vida te pases, es mas si puedes ni te…

Sinceramente... En la vida te pases, es mas si puedes ni te hagas de ONO, aunque he re reconocer que el mega es una pasada. Yo fui uno de los primeros que experimento el mega de ono aqui en el campo de gibraltar. y solo decirte que llevo mas de un año peleandome con ono para que deje de cobrarme y para que me devuelva to lo que me ha tangao ya que es lo unico que saben hacer y te lo digo por que trabajo para ellos, la verda sea dixa.
      El mega como te digo es una pasada, pero al final no le sacas tanto rendimiento, yo he llegado a tener hasta 2 mb por lo del pirateo y eso, y si que es una pasada al igual que es una pasada lo que te cobran. Piensa que te estan cobrando cerca de 20 talegos al mes por tener todo, y luego eso si las cuotas de mas que te cobran, los alquileres que te meten por la cara y eso suponiendo que tengas el cablemodem de propiedad por que si no... te tangan el doble. Yo te digo qeu por propia experiencia no lo volveria a hacer.. pero alla tu. Es un consejo primo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas.... Mi consejo como antiguo empleado de OnO en el…

Holas.... Mi consejo como antiguo empleado de OnO en el soporte tecnico de Internet, te lo recomiendo. Incluso personalmente contrate el servicio en mi domicilio y no tuve ni un solo corte de conexion. Y si encima coincide que en tu zona no hay muchos clientes, ese ancho de banda solo es pa ti....
      Un saludo.-

• Cerrado

[Editado 11/02/04 17:58]

....al menos para mi ;-) , en 1 año y medio jamas he tenido…

....al menos para mi ;-) , en 1 año y medio jamas he tenido ni un solo corte y la television esta muy pero que muy bien.
        te lo recomiendo¡¡¡

• Cerrado

solo decirte que por los 115€ al mes solo por tener 1mb de…

solo decirte que por los 115€ al mes solo por tener 1mb de bajada y 512 de subida vale la pena, y sino mira lo que cuesta esto con ADSL. Ademas tienes el telefono y todos los canales de ONO ( unos 150 ).

hace casi un año que lo tengo y no me lo quito por nada del mundo. unos 120 kbs de bajada sostenida es todo un lujo. pasas de estar jodido por tener un ancho de bajada pequeño a no encontrar sitios donde te puedan dar todo lo que puedes abarcar :-D