BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por si alguien me puede dar alguna solución

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es la siguiente. Tengo un prepago de telecable, la verdad que esta línea no la uso, le meto rara vez 10€.. y hace 10 días así hice, el caso es que de nuevo me salta hoy la locución de telecable.. se está quedando sin saldo.

El móvil está configurado para que no se conecte si no es con wifi (eso fijo, porque sin wifi ni whatsapp ni nada), y cuando llamo a AC me dicen que no tengo, ni aunque sea pagando, el modo de saber cómo se ha descontado el dinero en estos días, eso sólo lo pueden tener los de contrato. Creo estar seguro que no he gastado ni dos euros... pues es que prácticamente no se usa, por no decir no se usa.. qué más puedo hacer?.. a aprte de lo lógico, como es preapgo, tirarlo y hacerme de otra compañía

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, si no te ofrecen al menos esa información, te está faltando tiempo para mandarlos a la puñeta. Tienes que cambiarte de compañía, y les dices que los bobos se acabaron.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, es ilegal que te facturen y no te den factura. Tienen obligación de detallarte el gasto que has tenido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Denunciales a consumo, y exige tu factura.

Rhinyx

Si vas a una tienda supongo que te digan el gasto, también recuerda que segun recargas 10€ en realidad metes 8 y pico porque descuentan ya el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

si ya sé que lo recargado es menos... pero en que estos 10 días apenas recuerdo ni usarlo... (para que te hagas una idea 10 eruos en esta ytarjeta dura muuucho jajaja) . Miraré en la tienda a ver qué me dicen, si lo he gastado estupendo, pero el no poder comprobar si es un fallo de ellos.. me trae mosca. Al ser prepago ya sé que les doy la patada cuando quiera, hago portabilidad de número... pero es que quería seguir en telecable por las llamadas que me hacen gratis desde el fijo de casa.

🗨️ 1
jackaubrey

Si no te hacen caso en Telecable, al menos mándalos a consumo. Aunque solo sea por sus estadísticas, moverán algo el culo para darte una respuesta.