Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

De acuerdo con tururu, el 3com es la caña por muchos motivos.…

De acuerdo con tururu, el 3com es la caña por muchos motivos.

Y no cumple la normativa Rosh? Pues tienen routers actuales (hay un 3com idéntico pero con 108 mbps de wifi) y la construcción es igual.

De todas formas, eso da un poco igual. Me parece un router genial. He instalado varios 3com, y algún xavi y comtrend. Me parece que el 3com es el más fácil de configurar, y el más estable.

• Cerrado

[Editado 20/11/06 21:32]

actualmente estan ofertando los siguientes routers: Zonas sin…

actualmente estan ofertando los siguientes routers:

Zonas sin previsión de instalación de Albura (sin previsión ADSL2+)

3com officeconnect11g (wifi, ADSL2+ problemático)
      Dlink g504t (sin wifi, ADSL)

Zonas Albura o con posibilidad de instalción de albura en el futuro (ADSL2+):

Dlink g624t (wifi, ADSL2+)
      Dlink g604t (sin wifi, ADSL2+)

• Cerrado

Gracias, a ambos. EN lo que si discrepo es en lo del 3com,…

Gracias, a ambos.

EN lo que si discrepo es en lo del 3com, ¿al 3com firewall te refieres? Yo tengo ese de cuando tenía yacom y tengo los 3 modelos de ct536+ que me dio jazztel. Y la verdad no se como irá el dlink. Pero el 3com firewall es completamente estable, da igual lo que le metas que no cae. (16400/958)

• Cerrado

lo del 3com es por la actualización de firmware el 3com de…

lo del 3com es por la actualización de firmware

el 3com de serie, en casi todos los que facilitó ya.com, llevan un firmware compatible solo con ADSL.

esto en el momento que ya.com lanzo el adsl2+ supuso que ya.com desarrollara un firmware muy inestable,y problemático lo que obligo a digamos "su retirada del mercado ADSL2+". al poner el ultimo firmware la cosa mejora, pero ha sido bastante conflictivo

• Cerrado

El 3com Wifi nunca ha sido un aparato problematico, o no mas…

El 3com Wifi nunca ha sido un aparato problematico, o no mas que otros routers de similares caracteristicas y bastante aconsejable. Ya.com no desarrolla ningun firmware mas bien adapta los 3Com a sus necesidades dando soporte adsl2+ a partir de la version 1.7YT el cual a venido instalado en los routers a partir de la comercializacion del nuevo servicio por parte de la operadora.

El firmware problematico e inestable que hablas ha llegado hasta la version 1.7YT10 incluyendo en el unos datapumps superiores a los incluidos en la version 2.06A de 3Com. No se puede hablar de firmware defectuoso, mas bien de centrales o lineas problematicas. Actualizado y bien configurado es una roca como bien dice el compañero mas arriba.

Por ultimo, el aparato no se ha retirado del mercado por conflictivo o por cualquier otra relacion con un mal funcionamiento sobre lineas adsl2+. Ya.com deja de suministrarlo por la entrada en vigor de la normativa Rosh, la cual incumple y por lo tanto deja de venderse en Europa. En Estados Unidos aun permanece en el catalogo de 3com y para ser justo no se puede hablar de producto problematico un router que lleva desde finales del 2004 en venta al publico.

Un Salu2 y perdon por el tocho, solo quise aclarar unos conceptos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora los que están dando son los D-link el 624T para una…

Ahora los que están dando son los D-link el 624T para una conexión mayor de 1 mega, para la del mega es el 604T(Sin wifi). Aunque en la zona clientes siguen ofertando el 3com