BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alguien me puede confirmar si el graba + ya no puede grabar programas de la MTV

BocaDePez

Me he mudado recientemente y casualmente desde ese día en el graba + me han desaparecido los canales que salían después del 58, este último (canal cocina) solo me salía el simbolo, no la parrilla, por lo tanto no podía programar grabaciones. Tras muchas llamadas a telecable en las que nunca me resolvieron nada, finalmente esta semana pasada ya me sale la parrilla de canal cocina, pero no hay nada después. Pues en telecable me dicen que es correcto así y que ya no se pueden grabar programas en la mtv.

Alguien me puede confirmar que tampoco le sale en el graba + este programa?

La verdad que me irrita bastante esto de que tengamos canales que no se puedan grabar porque los que tienen el tedi con discoduro si que lo pueden hacer, así que no todos tenemos el mismo servicio.... muy mal por parte de telecable

ejorofer

Muy mal? Cambiate y ponte el del disco duro y ya está...

🗨️ 2
BocaDePez

Si me dieran esa opción, pero dicen que el de disco duro ya no lo ponen.

🗨️ 1
ejorofer

Me extraña. A mi me lo dijeron un monton de veces y al final me lo pusieron. Y no cambio mi HDD por garbaciones en la nube ni de coña, de hecho ni lo he probado. Cada cosa en su sitio.

BocaDePez

También cuesta mas el alquiler del que tiene disco duro...pide cambio

BocaDePez

El problema es que el de disco duro ya no lo instalan, o eso me han dicho un montón de veces. No se que diferencia de precio tiene porque yo actualmente lo tengo gratis por 6 meses, pero cuando lo contrató una vecina era 1€ mas barato que ahora y ella me ha confirmado que se lo siguen cobrando a ese precio.

De todas maneras, me podeis confirmar lo de la MTV? es que otras veces me decían que debía de haber un error y ahora por lo visto es normal... no se que pensar, solo quería confirmarlo.