BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alguien me puede confirmar esto que me han dicho los de Jazz

rsanchezh

Lo primero un saludo al personal

Pues el tema es el siguiente, me di de alta el 28 de setiembre en los 20M + Linea me recogieron el tema de la portabilidad y a los pocos dias me dicen que me migran el dia 31 de este mes, el caso es que viendo que el router no llega les llamo hoy y me dicen que el 31 seguramente me migraran la voz y mas adelante el adsl porque Telefonica todavia no ha dado el visto bueno al tema Adsl (Bucle le llamaba el operario) ya que segun ellos la gestion es independiente y por separado, Voz y Adsl.

Es esto cierto?? hay alguien en esa situación?? porque lo que leo por aqui es que una vez que te dicen el dia famoso te hacen todo y no una parte.

Saludos de nuevo y suerte a todos

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No es muy coherente la respuesta, ya que es desagregacion completa.

🗨️ 1
rsanchezh

como 5 veces al 1565, al 1567 y al 900 y nadie ser capaz de decirme nada ya no se que pensar. Esperare hasta el Lunes a ver que pasa porque lo que no veo logico es que me llamen hace 2 semanas para decirme que el 31 me lo hacen todo y ahora que no esta y encima que las cosas van por separado.

BocaDePez
BocaDePez

no tienes ke ver nada con telefonica si realmente vas a contratar 20mb, no seran 1mb verdad?

tanto la voz como el adsl en 20mb corre a cuenta de jazztel.
tambien es posible ke si tenias adsl con telefonica tengas ke esperar para darte de baja y eso sera lo ke ocurre, siempre telefonica tocando los huevos

🗨️ 2
rsanchezh

Tenia la linea con telefonica y preasignado con Tiscali nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te harán la portabilidad de todo el día 31