BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alguien me puede ayudar con el winproxy????

socarrat

Hola tengo el siguiente problema, he instalado el winproxy en una red con solo dos ordenadores con conexion directa por cable, funciona el correo (con outlook) y las paginas http (sin www), supongo q estas funciona pq las sirve por socks, el problema es cuando intento entrar en alguna pagina www (Por ejemplo www.terra.es) en el servidor si q la puedo ver pero en el cliente no hay forma.Alguien sabe si hay q cambiar algo en la configuracion del winproxy???
La red funciona, los ordenadores se ven y comparten archivos e impresoras.
Ayuda por favor no tengo ni idea de lo q tengo q hacer.
Por cierto los dos tienen windows 98.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaQ3

Pos macho, el winproxy ese no vale para nada, yo tengo compartida mi adsl (modem usb) y sin tonterias de proxis y programas externos. Simplemente pon una puerta de enlace y ya funciona. Y funciona todo, web emule ftp soulseek... lo que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo q tu tendras windows2000 o no se si otro SO q nos sea de microsoft (la mejor opcion) pero el problema es q son dos pc con win98 y sin proxy creo q no se puede compartir, al menos yo no se.

🗨️ 1
KarmaQ3

Yo tuve hace un tiempo mi equipo con win2K y el de mi hermano con win98 compartiendo el ADSL.

El win98 tiene una aplicacion para compartir la conexion a internet que al parecer te crea un disquete que te configura los ordenas clientes. Pero como todo lo que toca microsoft suele no funcionar.

Acabo de recordar una cosa, la conexion compartida a internet solo esta en el win98 SE si tu win98 no es el SE al meterte en la instalacion de windows en agregar o quitar programas no tendras nada de compartir conexion. Si es SE es posible que no este instalada.

Personalmente te recomiendo la SE. soluciona muchos problemas en comparacion con win98 anteriores.

Si si tienes conexion compartida a internet con poner la puerta de enlace funciona.