Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alguien me puede ayudar sobre la B_Ancha

Gracias de antemano al que me pueda echar una mano, pero ando un poco perdido en este tema y necesito ayuda sobre la banda ancha de ONO.

Actualmente tengo tarifa plana a 56K con ONO con 4 PCs conectados a un hub y un PC conectado a internet. Me ofrece ONO pasarme a 600K y me comentan ke puedo seguir compartiendo la conexión con cualquier router del mercado sin problemas (hasta hace poco creo que eso era imposible).

* ¿Alguien sabe si esto (lo de seguir compartiendo) es cierto? y sin problemas con ONO (antes estaba prohibido x contrato)

* ¿Necesito un router o puedo seguir usando el hub, añadiendo otra tarjeta Ethernet (Tengo instalado W98 SE y puedo pasar a W XP), ¿qué es mejor?

* ¿EL cablemoden es conexión USB o tengo que solicitarlo para tarjeta? (las entradas USB ya las tengo sobresaturadas)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes hacerlo perfectamente con un router. A lo que se…

Puedes hacerlo perfectamente con un router.
      A lo que se refiere ono es que no puedes dividir la señal para sacarle beneficio(lease revender el ancho sin autorizacion). Por ejemplo contratar un mega y sin decirselo a ono y revender a los vecinos conexiones mas pequeñas, a eso se referia la prohibicion del contratato.

• Cerrado

"¿Alguien sabe si esto (lo de seguir compartiendo) es cierto?…

"¿Alguien sabe si esto (lo de seguir compartiendo) es cierto? y sin problemas con ONO (antes estaba prohibido x contrato)"

Dudo que estuviera prohibido por contrato, pero weno, no opino porque yo en Ono soy nuevo, que yo vengo de Retecal.

Weno, pues eso, que ahora mismo no hay ningún problema legal por poner un router ;)

• Cerrado

[Editado 21/01/05 10:11]

yo tengo el router desde hace un mes con 3 pc's conectados en…

yo tengo el router desde hace un mes con 3 pc's conectados en mi casa y va de lujo, y en mi contrato por lo menos no me pone nada de no poder usar un router... en un ciber que estuve trabajando el año pasado, tenian 28 ordenadores conectados mediante un router a ono, y todo iba perfecto... un compañero de clase tiene 4 pc's en casa con un router y va de perlas...

no me he parado a pensar mas, pero el cable llega a mi casa, el cómo me distribuya yo la conexion, no les importa ;) la velocidad se reparte, asi que en ningun momento uso mas de mis 600kb que tengo contratados...

weno eso de 600kb es mentira, tengo contratados 572 ;)

Velocidad Kbps 573.07 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 71.63 KBytes/sec

ay ay ay como nos capan la conexion estos de ono, son un poco raticas eh? ;) segun mis calculos, por cada 35 conexiones de ono600 consiguen añadir otro usuarios gracias al recorte de velocidad (600/17=35~) ... ennnnnnnnnn fin :P

• Cerrado

[Editado 20/01/05 16:29]

Efectivamente con un ROUTER (Imprescindible router, no sirve…

Efectivamente con un ROUTER (Imprescindible router, no sirve ni hub ni switch) podrás compartir la conexión a internet y tener en RED los pc´s.

En todos los pc´s debes instalar una tarjeta de red, que irá conectada por una cable de red normal al router. El cablemodem irá también conectado al router a la entrada WAN del mismo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo adsl y tengo 5 ordenadores conectado en red mediane…

yo tengo adsl y tengo 5 ordenadores conectado en red mediane un hub ningun problema