Hola, tengo rdsi de telefonica y se me cayo el terminal de la terminacion mixta y ahora no se como se conectan los 2 cables de la linea, ya que el terminal tiene varias posibilidades. La mia es una TR1- RDSI - (2B1Q) + 2 A/B AMPD C11. Si alguien me puede indicar como se conectan los cables le estaria muy agradecido, un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Alguien me puede ayudar a instalar una tr1???
La línea que viene de la central se conecta en el conector marcado como U.
La linea digital interior (4 hilos) se conecta al conector S/T.
Las líneas analógicas interiores (los teléfonos interiores) se conectan a los conectors a/b
Si esto no te lo aclara, yo llamaría a un profesional.
abre una averia en el 900111002 o llama al help de RDSI para que te echen una mano 900101102.
Saludos
EL TR1 MIXTO LLEVA 2 SALIDAS ANALOGICAS Y 2 DIGITALES,TAMBIEN TIENES LA ENTRADA DE LINEA QUE SE CONECTA LEVANTANDO LA TAPA EN 2 PUNTOS DE CONEXION QUE HAY A LA IZDA.
PARA LAS SALIDAS ANALOGICAS TIENES 4 PUNTOS DE CONEXION ABRIOENDO LA MISMA TAPA,LOS 2 PRIMEROS PUNTOS SERAN DE UNA LINEA Y LOS OTROS 2 DE OTRA,EN CASO DE QUE TENGAS 2 NROS CONFIGURADOS.
HOLA
Este terminador de red RDSI-TR1 (2B1Q).
Siempre tiene que tener alimentacion de red 220V no?
SALUDOS
burdin@euskalnet.net
dejo el mail por si alguien puede mandarme informacion completa.
Uno de los teléfonos digitales puede ser alimentado desde la línea, se debe configurar en el propio teléfono, y si configras mas de uno, no funcionará ninguno de lso dos.
Los telefonos analógicos no funcionarán si no hay luz. Si es necesario, deberías ponerle una SAI.