BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien me puede ayudar a instalar una tr1???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo rdsi de telefonica y se me cayo el terminal de la terminacion mixta y ahora no se como se conectan los 2 cables de la linea, ya que el terminal tiene varias posibilidades. La mia es una TR1- RDSI - (2B1Q) + 2 A/B AMPD C11. Si alguien me puede indicar como se conectan los cables le estaria muy agradecido, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La línea que viene de la central se conecta en el conector marcado como U.

La linea digital interior (4 hilos) se conecta al conector S/T.

Las líneas analógicas interiores (los teléfonos interiores) se conectan a los conectors a/b

Si esto no te lo aclara, yo llamaría a un profesional.

BocaDePez
BocaDePez

abre una averia en el 900111002 o llama al help de RDSI para que te echen una mano 900101102.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

EL TR1 MIXTO LLEVA 2 SALIDAS ANALOGICAS Y 2 DIGITALES,TAMBIEN TIENES LA ENTRADA DE LINEA QUE SE CONECTA LEVANTANDO LA TAPA EN 2 PUNTOS DE CONEXION QUE HAY A LA IZDA.
PARA LAS SALIDAS ANALOGICAS TIENES 4 PUNTOS DE CONEXION ABRIOENDO LA MISMA TAPA,LOS 2 PRIMEROS PUNTOS SERAN DE UNA LINEA Y LOS OTROS 2 DE OTRA,EN CASO DE QUE TENGAS 2 NROS CONFIGURADOS.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA
Este terminador de red RDSI-TR1 (2B1Q).
Siempre tiene que tener alimentacion de red 220V no?
SALUDOS
burdin@euskalnet.net
dejo el mail por si alguien puede mandarme informacion completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uno de los teléfonos digitales puede ser alimentado desde la línea, se debe configurar en el propio teléfono, y si configras mas de uno, no funcionará ninguno de lso dos.

Los telefonos analógicos no funcionarán si no hay luz. Si es necesario, deberías ponerle una SAI.