Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Alguien me puede ayudar con este 3COM de aleta

crackman2004

Hola:
Tengo un problemilla, tengo un cable-modem 3com aleta de tiburon,era en su principio de TV-Almansa (Albacete) y ellos funcionaban bajo linux, lo quiero vender, pero lo he probado en o*o y no funciona (se que es por lo de la MAC), si lo vendo se puede activar de alguna manera para cualquier operador de cable ,seria para venderlo aqui o por Eb.y (Esta opcion seria en ultimo lugar)y cuanto puedo pedir por el .

Un saludo y Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento: No tiene nada que ver el sitema Linux en la historia. Tu cablemodem se puede conectar con cualquier Operador de cable que funcione con el Standard EURODOCSIS , pero tienes que darlo de alta en el operador con el que te quieras conectar y que este admita cablemodemns que no los haya vendido él (por ejemplo ELDA o NOVELDA el propio TV ALmansa). es un cablemodem antiguo Eurodoccsis 1.0 que no tiene ya servicio técnico, y los actuales 2.0 nuevos se encuentran por unos 100 € así que tú mismo. Lógicamente la MAC tiene que estar dada de alta en el operador de cable parque funcione