BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Alguien me puede ayudar a configurar el emule?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, me bajé ayer el programa de Emule, pero no consigo conectar con los servidores y eso que me los he bajado. Tengo una conexion adsl, cual puede ser el problema?como puedo solucionarlo?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AloneWolf

Lo has dejado un rato intentando conectar ???? has puesto el fichero de servidores en el mismo directorio que la mula ... ???? se llama server.met ??? Lo has hecho con la mula apagada ???

Por defecto el EMule no se conecta a los servidores como el EDonkey al arrancar, para ello hay que ir a preferencias y decirselo, Creo que en la pestaña servidores , debajo, Conectar al arrancar ... y conectar al perder la conexion ...

Si no al boton Conectar de la pantalla principal (fuera de preferencias) a la izquierda .....

Da mas datos ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tb estoy con la conf. del emule ... a ver si alguien me puede decir el numero de conexiones maximo q tengo q poner pq no se si habre puesto demasiadas pq se me cuelga. ¿El numero de conexiones maximo se puede configurar? Tengo W98SE y cable. Gracias

🗨️ 1
AloneWolf

De todas formas, ve probando ....

lemming

Prueba con el emule plus es una MOD del mismo, yo lo veo mas facil y mas completo ;P www.emuleplus.tk/