Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alguien me puede ayudar con la baja de Tarifa Plana 24

    Voy a ponerme adsl de telefonica (contratarlo esta misma tarde) y necesito saber como va lo de dar de baja, me refiero a cuantos dias antes. Rollos de esos de "antes de 15dias de fin de mes" o algo asi.

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo me dí de baja en su día vía web en el área de clientes.…

      Yo me dí de baja en su día vía web en el área de clientes. Bueno, por un problema del servidor estuve más de un día sin poder conectarme. Encima de eso en el SAT no me contestaban nunca al teléfono. En cuanto me enteré que el servidor se había bloqueado con una conexión mia y me daba siempre como conectado aún me enfadé más. A los cinco días de contratarlo me dí de baja. :-P
      Mi experiencia es nefasta con ya.com. Con timofónica ninguna queja. Su adsl me parece el que menos problemas da. Hasta el momento ningún problema. 8-)

      Saludos.

    • Cerrado

      En principio deberias darte de baja 15 dias antes de la fecha…

      En principio deberias darte de baja 15 dias antes de la fecha de facturacion. Yo me di de baja tan solo 3 dias antes y no tuve ningun problema de facturacion, pero yo me di de baja para ponerme ADSL con ellos mismos, asi que curate en salud y hazlo antes de esos 15 dias.

    • Cerrado

      6

      una tarifa plana??? basta con que lo hagas unos 10 o 15 dias…

      una tarifa plana??? basta con que lo hagas unos 10 o 15 dias antes de la fecha de referencia en la cual te pasan el recibo, para que no te pasen ninguno mas vaya, llegada esa fecha (el ultimo dia por el que hayas pagado por el acceso a internet) te quitaran la conexion

      de todas formas SI NOS MOLESTASEMOS EN LEER LAS CONDICIONES CONTRACTUALES E INDAGAR POR EL AREA DE CLIENTES no habria dudas